LA ROCHE POSAY Lipikar Baume AP+M 400ml

LIPIKAR Baume AP+M reequilibra el microbioma de la piel. Calma inmediatamente y reduce el picor. Además, espacia las recaídas gracias a su eficacia anti-reaparición. Nutre la piel y repara la barrera cutánea. Formulado para bebés, niños y adultos con piel muy seca, con tendencia a eczema atópico o alérgica.

Disponible
SKU
153062
15,95 €
LA ROCHE POSAY

PROPIEDADES

Piel atópica, con tendencia a eczemas, alérgica o con sequedad extrema.
Bebés - Niños - Adultos
Lipikar Baume AP+M calma la piel extremadamente seca y alivia la irritación inmediatamente. Ayuda a reequilibrar el microbioma y protege la barrera natural de la piel, ayudando a reducir de forma duradera las recaídas y los brotes de sequedad severa. Formulado para una tolerancia máxima, es apta para toda la familia, desde bebés recién nacidos hasta personas mayores. Los tests muestran que aplicar con frecuencia Lipikar Baume AP+M reduce los trastornos del sueño para el 81% de los niños con piel atópica y con tendencia a eczemas*, mejorando así su calidad de vida y la de sus padres.

Testada en más de 700 personas con dermatólogos y pediatras.
Sin fragancia

*estudio clínico en 27 niños

EFICACIA DEL PRODUCTO

Eficacia clínicamente probada por 7 estudios clínicos en piel atópica, con tendencia a eczemas y alérgica.

El 82% de los pacientes que utilizan LIPIKAR Baume AP+M durante un mes no recaen vs solo el 26% de las personas que usan un cuidado estándar*:
*Estudio clínico en 100 personas

Según los resultados de un estudio clínico, su uso junto con la crema limpiadora para el cuerpo LIPIKAR Syndet AP+** consigue que:

La irritación se reduzca en un 41%
La pérdida de sueño se reduzca en un 42%
La calidad de vida mejore en un 69%

**Estudio clínico en 51 personas (adultos y niños), durante 2 semanas, con uso de Lipikar Syndet AP+ y Lipikar Balm AP+M

TEXTURA Y APLICACIÓN

Se absorbe rápidamente para facilitar y acelerar la aplicación diaria. Acabado no graso, no pegajoso.

Aplicar sobre el rostro y el cuerpo una vez al día.

Para un mejor resultado, limpiar la piel con un producto relipidizante, sin jabón y suave, como LIPIKAR Syndet AP+ o LIPIKAR Aceite Lavante AP+, y aplicar LIPIKAR Stick AP+ durante el día según se necesite para calmar la irritación y sequedad.
Más Información
Composición Aqua / Water, Butyrospermum Parkii Butter / Shea Butter, Glycerin, Dimethicone, Niacinamide, Cetearyl Alcohol, Brassica Campestris Seed Oil / Rapeseed Seed Oil, Glyceryl Stearate, Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate, Peg-100 Stearate, Propanediol, Ophiopogon Japonicus Root Extract, Peg-20 Methyl Glucose Sesquistearate, Sorbitan Tristearate, Dimethiconol, Sodium Chloride, Mannose, Coco-Betaine, Disodium Edta, Capryloyl Glycine, Caprylyl Glycol, Vitreoscilla Ferment, Citric Acid, Maltodextrin, Xanthan Gum, Tocopherol, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate (F.I.L. B237057/1).
Contenido 400ml
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:LA ROCHE POSAY Lipikar Baume AP+M 400ml