ABOCA Libramed Adelgacción 138 Comprimidos

Contribuye al mantenimiento y mejora de tu silueta, sacia tu apetito y regula tu intestino.
Disponible
Sólo queda 1
SKU
166675
34,95 €
ABOCA

Adelgaccion Libramed puede contribuir a facilitarte esta batalla. Este producto está indicado para ayudarte al control de tu línea y figura.

Está formado por un complejo de macromoléculas de polisacáridos que favorece la formación en el intestino de una capa gel que actúa sobre los carbohidratos, contribuyendo a reducir tanto su cantidad total absorbida como la velocidad a la que se produce dicha absorción. Además, Adelgacción Libramed saciará tu apetito y favorecerá tu tránsito intestinal.

Modo de empleo:

Adultos y jóvenes mayores de 12 años: 3 comprimidos antes de las dos comidas principales.
Niños de 8 a 12 años: 2 comprimidos antes de las dos comidas principales.

Tomar la dosis indicada en el envase con un vaso de agua lleno, ingiriendo solo un comprimido a la vez. 

No masticar ni romper los comprimidos con los dientes.

Quienes tienen problemas de deglución pueden disolver los comprimidos de Libramed en agua tibia o en infusiones no azucaradas, agitando hasta su disolución completa. La bebida obtenida debe ingerirse en pocos minutos, antes de que se forme el gel.

¡Tu aliado para controlar tu línea!

Más Información
Posología Tomar 3 comprimidos antes de la comida y de la cena con un vaso de agua lleno, ingiriendo sólo un comprimido a la vez. No masticar ni romper los comprimidos con los dientes. Quienes tienen problemas de deglución pueden disolver los comprimidos de Libramed en agua tibia o en infusiones no azucaradas, agitando hasta su disolución completa. La bebida obtenida debe ingerirse en pocos minutos, antes de que se forme el gel.
Composición COMPLEJO PATENTADO DE MACROMOLÉCULAS DE POLISACÁRIDOS (POLICAPTIL GEL RETARD®); AROMAS DE NARANJA, MANZANA Y LIMÓN.
Contenido PRODUCTO SANITARIO: CONTIENE 138 COMPRIMIDOS DE 725 MG CADA UNO
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ABOCA Libramed Adelgacción 138 Comprimidos