-14.93%

KUKIDENT Pro Plus Doble Acción Sabor Neutro 40 G

Crema adhesiva para prótesis dentales completas o parciales.
Disponible
SKU
161880
Precio especial 5,70 € Precio habitual 6,70 €
KUKIDENT

COMODIDAD Y SEGURIDAD DURANTE TODO EL DÍA

Disfrute incluso de los alimentos más duros gracias a la sólida fijación del adhesivo dental premium Kukident Pro Plus La Mejore Fijación*. Gracias a su fijación imbatible* y su fórmula concentrada que libera agentes adhesivos de manera continua, Kukident Pro Plus La Mejore Fijación le garantiza llegar al final del día con un excepcional 88 % de la fijación inicial. También ofrece una fijación 10 veces más sólida**, para que su prótesis dental se mantenga segura en todo momento y mientras toma cualquier tipo de alimento.
Kukident Pro Plus La Mejore Fijación está equipado con una boquilla estándar que facilita su aplicación y está libre de sabores para no afectar al gusto de los alimentos.

  • Fijación imbatible dentro de la gama Kukident: hasta el 88 % de la fijación inicial al final del día
  • Ofrece una fijación 10 veces más sólida vs sin adhesivo y mantiene la prótesis dental bien sujeta
  • Le permite comer alimentos duros gracias a la excepcional capacidad de fijación
  • Actúa a modo de cojín entre las encías y la prótesis dental para ofrecer un ajuste personalizado
  • Es fácil de aplicar en finas hileras gracias a la boquilla estándar
  • La fórmula sin sabor no afecta al gusto de los alimentos
  • Apto para prótesis dentales completas y parciales



*en la gama Kukident
**en comparación con no usar adhesivo

Más Información
Posología CÓMO USAR LA CREMA ADHESIVA KUKIDENT Para aplicar la crema adhesiva a la prótesis dental: 1) Limpie y seque bien la prótesis dental 2) Aplique el adhesivo en finas hileras, como se muestra 3) Colóquese la prótesis dental y sujétela durante un momento NO utilice más producto del que se muestra en el diagrama (para prótesis dentales completas, no más de 6 hileras, unos 7 cm de longitud total). Si rezuma producto desde la prótesis en la boca, está usando más cantidad de la indicada. NO utilice más producto para prótesis dentales mal adaptadas.Consulte periódicamente a su dentista para asegurarse de que su prótesis está bien adaptada.Una prótesis dental mal adaptada puede afectar a su salud. NO utilice el producto más de una vez al día. ADVERTENCIA: NO utilice más producto del indicado. Contiene zinc. La ingesta excesiva y prolongada de zinc está asociada con graves problemas de salud. Consulte a un médico si utiliza otros productos que contengan zinc. Consulte las preguntas frecuentes para obtener más información sobre nuestro producto.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:KUKIDENT Pro Plus Doble Acción Sabor Neutro 40 G