KUKIDENT Pro Complete Sabor Menta Fresca 47gr

KUKIDENT Pro Complete Sabor Menta Fresca 47gr mejora el rendimiento de su prótesis y proporciona una mayor fijación.

Disponible
SKU
158245
6,70 €
GSK

Tranquilidad y comodidad durante todo el día

Olvídese por completo de su prótesis con el adhesivo para prótesis dentales Kukident Pro Complete. Coma lo que coma y haga lo que haga, disfrutará más gracias a la confianza que le da saber que su prótesis está bien sujeta. Kukident Pro Complete le proporciona una fijación excelente durante todo el día y una gran comodidad, gracias a su efecto amortiguador entre las encías y la prótesis. Sellado frente a la comida: evita que las partículas de comida se filtren bajo la prótesis. Así puede relajarse y disfrutar de la vida al máximo. Pruébelo ahora con sabor a menta fresca.

  •  Adhesivo para prótesis Kukident con sabor a menta fresca, diseñado especialmente para un cuidado completo.
  • Solución completa con 3 ventajas: fijación fuerte, mayor comodidad y sellado frente a la comida.
  • Una fijación 10 veces más fuerte que en prótesis dentales sin adhesivo.
  • Para prótesis dentales completas o parciales.
  • Para obtener unos resultados aún mejores, utilice alguno de los adhesivos para prótesis dentales de la gama premium de Kukident: La Mejore Fijación, La Mejor Protección y La Mejor Tecnología de Sellado.

 

Comodidad, fijación y sellado frente a la comida

Kukident proporciona una gran fijación y comodidad durante todo el día. Mantiene las prótesis en su sitio y proporciona un ajuste cómodo. Gracias a su sellado frente a los alimentos evita que las partículas de comida se filtren bajo la prótesis.

 

Sabor a menta fresca

Además de beneficiarse de una fijación firme, gran comodidad y sellado frente a la comida, puede disfrutar del sabor a menta fresca de Kukident Complete Refrescante.

 

Aplicación Fácil

Para un mejor funcionamiento, aplica el adhesivo con una serie de puntos como se muestra.

Más Información
Composición Calcium/Zinc PVM/MA Copolymer, Paraffinum liquidum, Cellulose Gum, Petrolatum, Silica, Menthyl lactate, CI 14720, Aroma, Menthol, CI 16185, limonene.
Contenido 47gr
Indicaciones Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:KUKIDENT Pro Complete Sabor Menta Fresca 47gr