Interprox Mini Conical 6 unidades

Interprox mini conical ha sido diseñado para eliminar el biofilm bucal (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1.0 mm* y es especialmente recomendable para los dientes posteriores debido a su cabezal cónico o a dientes anteriores.

*Las dimensiones de su cabezal de perfil cónico, adaptado a los espacios interproximales posteriores, alcanzan un espacio interproximal de como mínimo 1.0 mm (PHD=1.0)

Disponible
SKU
160540
4,40 €
INTERPROX

La forma de Interprox mini conical facilita una entrada perpendicular a los espacios interproximales anteriores y posteriores, evitando causar daños en las encías. El capuchón se puede acoplar perfectamente al mango para alargarlo y alcanzar más fácilmente las áreas posteriores de la boca. Además, gracias a la flexibilidad sin memoria del mango y cuello, el cepillo puede adaptarse a cada usuario para mantener la entrada perpendicular en estas zonas.

Interprox mini conical también incorpora una huella antideslizante para asegurar un mejor agarre y control, consiguiendo una limpieza precisa y cómoda

Más Información
Posología Utilice el tamaño de Interprox más adecuado para cada espacio. El cepillo debe introducirse holgadamente, de modo que sean los filamentos, y no el alambre, los que estén en contacto con los dientes. Mueva el cepillo desde dentro hacia fuera, sin hacerlo girar. Repita estos movimientos desde la cara interna de los dientes. Flexione el cuello (no el alambre) y/o el cuerpo del cepillo para formar el ángulo adecuado.
Contenido 6 unidades
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Interprox Mini Conical 6 unidades
Su valoración