HELIOCARE Advanced 60 Cápsulas

Valoración:
100% of 100

Heliocare Cápsulas es un producto de la gama solar que sirve para aumentar el bronceado de una manera saludable, ayudando a preparar y proteger la piel desde el interior. Se presenta en un formato de 60 cápsulas.

Disponible
SKU
182147
23,88 €
HELIOCARE

¿Qué es Heliocare Cápsulas?

Heliocare Cápsulas es un producto nutricosmético solar que contiene ingredientes que crean una barrera protectora desde el interior de la piel para prevenir el daño del fotoenvejecimiento y potenciar el bronceado. Su fórmula ayuda a mejorar la resistencia de la piel frente al daño solar aportando una protección homogénea y uniforme en toda la superficie corporal en zonas donde no llega la foto protección  tópica.

 

¿Para qué sirve Heliocare Cápsulas?

Este producto sirve para proteger las pieles más sensibles al daño UV al exponerse al sol, protegiendo la piel desde el interior gracias a sus propiedades antioxidantes. Está indicado para pieles que necesitan una protección extra.

Heliocare cápsulas es considerado uno de los mejores productos fotoinmunoprotectores orales del mercado. Al ser administrado vía oral, consigue proteger el organismo de los efectos nocivos del sol desde el interior. Gracias a su composición en propiedades antioxidantes y fotoprotectoras, proporcionan un cuidado adicional frente a los rayos solares.

 

Ingredientes de Heliocare Cápsulas

Los principales ingredientes de las cápsulas viales de Heliocare, son:

-          Fernblock: Es un agente que protege y repara el ADN de las células.

-          Betacaroteno: Propiedad que estimula el bronceado desde el interior.

 

Modo de uso

Para optimizar el resultado del producto es recomendable ingerir 1 cápsula al día media hora antes de la exposición solar. Puede elegirse la opción de comenzar a tomar las cápsulas de Heliocare 15 días antes de la exposición. Durante la exposición solar, es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado.

* Este producto está indicado para uso en pieles con intolerancia al sol, pieles que presentan manchas cutáneas, reactivas y con daño actínico.

 

Indicaciones y Advertencias del Heliocare Cápsulas

-          Ingerir tan sólo una cápsula al día, no superar la dosis diaria recomendada en el producto.

-          Aplicar fotoprotector solar durante la exposición solar.

-          Producto complementario para proteger la piel.

-          Conservar en un lugar fresco y seco cerrado el recipiente.

-          Mantener fuera del alcance de los niños menores de 12 años.

 

 

¿Dónde puedo comprar Heliocare Cápsulas?

Si quieres comprar Heliocare Cápsulas o cualquier otro producto solar te recomendamos que visites el catálogo de nuestra parafarmacia online en FarmaciaYa. ¡Te esperamos!

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:HELIOCARE Advanced 60 Cápsulas