HELIOCARE 360º Spray Invisible SPF50+ PACK DUPLO 2x200 ML

Heliocare 360 Pack Spray Invisible SPF50+ es un fotoprotector de acabado invisible. Especialmente diseñado para cubrir las más altas exigencias y ademas en un formato muy facil de aplicar. Ideal para cualquier situación, incluso sobre piel mojada.

Su complejo antioxidante exclusivo con la tecnologia Fernblock® FC, rica en ferúlico y cafeico, té verde y vitaminas C y E, potencian la acción antioxidante y fotoinmunoprotectora. Incluye roxisomas, que han demostrado actividad reparadora frente al daño solar.

Disponible
SKU
009665
35,50 €
HELIOCARE

Heliocare 360 Pack Spray Invisible SPF50+ es un fotoprotector de acabado invisible. Especialmente diseñado para cubrir las más altas exigencias y ademas en un formato muy facil de aplicar. Ideal para cualquier situación, incluso sobre piel mojada.

Su complejo antioxidante exclusivo con la tecnologia Fernblock® FC, rica en ferúlico y cafeico, té verde y vitaminas C y E, potencian la acción antioxidante y fotoinmunoprotectora. Incluye roxisomas, que han demostrado actividad reparadora frente al daño solar.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:HELIOCARE 360º Spray Invisible SPF50+ PACK DUPLO 2x200 ML