GERMINAL Accion Inmediata - (30 Ml Ed Limitada)

Germinal Acción Inmediata de los Laboratorios Alter es un poderoso vitalizador de los tejidos que combate las huellas de fatiga en su piel gracias a la acción de la proteína de maíz, el extracto de Gingseng y otros componentes activos.
Disponible
Sólo queda 3
SKU
172520
39,95 €
GERMINAL
Germinal Acción Inmediata de los Laboratorios Alter es un poderoso vitalizador de los tejidos que combate las huellas de fatiga en su piel gracias a la acción de la proteína de maíz, el extracto de Gingseng y otros componentes activos. Este producto está compuesto por Proteína de maíz y extracto de Gingseng. Expertos farmacéuticos en el cuidado de la piel. Germinal Acción Inmediata se presenta en formato spray de 30 ml. Los productos de los Laboratorios Alter crean un referente en el cuidado de todo tipo de pieles, gracias a sus innovadoras técnicas y productos específicos.
Más Información
Posología Aplicar Germinal Acción Inmediata de forma diaria con un suave masaje, sobre la piel limpia y seca hasta su completa absorción
Composición El concentrado de extracto de ginseg, proteínas de maíz, extracto de levadura y alanína de Germinal Acción Inmediata contribuyen a borrar toda huella de fatiga, además de proporcionar un suave efecto lifting inmediato.
Contenido 30 ml
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:GERMINAL Accion Inmediata - (30 Ml Ed Limitada)