FotoUltra100 ISDIN Spot Prevent Fusion Fluid SPF50+ 50 ML

Crema ultraprotectora diaria con factor 100+. Su efecto reparador ayuda a aclarar y unificar el tono de la piel y a eliminar las manchas provocadas por el sol. Indicada para mujeres embarazadas y para antes y después de tratamientos láser.

Disponible
SKU
163168
21,95 €
ISDIN

1. ¿Qué es Fotoultra Isdin 100 spot prevent?

 Ante la exposición solar, es indispensable utilizar una protección facial pero también lo es elegir el factor de protección adecuado. Si tienes la piel sensible y, además, eres propensa a las manchas y a la pigmentación, utilizar esta crema diaria te va a ayudar a cuidarla y a mantenerla protegida de los rayos UVA, gracias a su factor 100+.

 

2 ¿Para qué sirve una crema fotoprotectora, antimanchas y preventiva?

 Fotoultra Isdin 100 Spot Prevent Fusion Fluid 50 ml es una crema fotoprotectora que combina protección y un tratamiento reparador para eliminar las manchas cutáneas. Su uso prolongado contribuye a unificar el tono de la piel y a que las manchas desaparezcan del rostro.

                - Eliminar las manchas.

                - Alta protección solar.

                - Prevenir y frenar el envejecimiento celular.

 

3. ¿Qué ingredientes lleva Fotoultra 100 Spot Prevent de Isdin?

Esta solar es la única que lleva UVA 61 y SPF 118 para una protección hasta 3 veces superior a las cremas que contienen SPF 50+. Los rayos solares son los que estimulan el proceso de pigmentación dérmica, por lo que cuanta menos exposición haya, se reducirá también la aparición de manchas. También ejerce una acción despigmentante.

Sus ingredientes principales son: Ácido hialurónico y vitamina E.

                - Ácido hialurónico, que mejora la elasticidad y evita la formación de arrugas.

                - Vitamina E, un activo antioxidante y protector frente al fotoenvejecimiento dérmico. 

 

4. ¿Cómo aplicar el fotoprotector Isdin 100 spot prevent?

Indicada para todo tipo de pieles, especialmente para las atópicas y más sensibles, esta protección de uso diario es muy cómoda de aplicar. Su textura fusión fluid hace que se extienda muy rápidamente y no deje restos.

Se recomienda utilizar el fotoprotector media hora antes de la exposición solar para que su efecto sea el adecuado. Su uso prolongado, evitando también el contacto directo con el sol, contribuirá a tener una piel más uniforme y libre de manchas. Se vende en formato pequeño de 50 ml.

 

5. ¿Dónde comprar Fotoultra isdin 100 fusion fluid 50 ml?

 Puedes comprar el fotoprotector fusion fluid en FarmaciaYa, donde tenemos una amplia gama de productos en la sección de Solares. ¡Entra a visitarnos!

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:FotoUltra100 ISDIN Spot Prevent Fusion Fluid SPF50+ 50 ML