Fotoprotector ISDIN Combi SPF50+ 20 ML

Valoración:
20% of 100

Isdin Fotoprotector Gel Crema Combi SPF50+ 20ml, es un protector solar que combina la crema para el rostro y la protección labial. Perfecto aliado para realizar deportes al aire libre tales como el esquí. Apto para todo tipo de pieles, hidrata y protege el rostro sin dejar grasa ni brillos, además de proteger a los labios del sol, el viento y el frio.

Disponible
SKU
167702
Precio especial 8,55 € Precio habitual 9,50 €
ISDIN

¿Qué es Isdin Fotoprotector Gel Crema Combi SPF50+ 20ml?

Isdin Fotoprotector Gel Crema Combi SPF50+ 20ml, es la combinación perfecta de crema solar y protector labial. Fotoproteccion muy alta frente al sol y condiciones meteorológicas extremas tales como el viento y el frio intenso. Un mismo envase para 2 productos 100% combinables, y en un envase pequeño para poder llevarlo siempre encima, lo convierte en una producto indispensable.

 

¿Para qué sirve Isdin Fotoprotector Gel Crema Combi SPF50+ 20ml?

Isdin Fotoprotector Gel Crema Combi SPF50+ 20ml, esta especialmente indicado para aquellas personas que realizan deportes al aire libre tales como el esquí, el ciclismo…etc. Por un lado tenemos el gel-crema facial para aplicar por todo el rostro cuello y escote, que nos aporta hidratación sin dejarnos grasa ni brillos. Por el otro, un protector labial especialmente indicado para temperaturas bajas, y el viento.

 

Ingredientes de Isdin Fotoprotector Gel Crema Combi SPF50+ 20ml

Isdin Fotoprotector Gel Crema Combi SPF50+ 20ml, cuenta con Filtros solares SPF50+ en el gel crema facial (textura crema y acabado gel), Filtros solares SPF40 en el protector labial, y una formula biodegradable en ambos productos.

 

¿Cómo aplicar Isdin Fotoprotector Gel Crema Combi SPF50+ 20ml?

Isdin Fotoprotector Gel Crema Combi SPF50+ 20ml, se aplica antes de la exposición solar, tanto en rostro como en labios. Reaplicaremos las veces que sean necesarias para tener siempre nuestra piel protegida e hidratada para evitar cualquier lesión o daño.

 

¿Dónde comprar Isdin Fotoprotector Gel Crema Combi SPF50+ 20ml?

Isdin Fotoprotector Gel Crema Combi SPF50+ 20ml, te esperamos en nuestra parafarmacia online ,O encuentra nuestro producto en el apartado de Solares.

 

 

 

 

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Fotoprotector ISDIN Combi SPF50+ 20 ML
Su valoración