FILORGA Optim-Eyes Lotion 110ml

Filorga optim eyes lotion es un desmaquillante de ojos con textura y propiedades de sérum. Es el primer desmaquillador de ojos TRIFÁSICO, que junta su poder desmaquillante waterproof con los beneficios de un sérum específico.
Disponible
SKU
000128
22,95 €
FILORGA

Filorga optim eyes lotion es un desmaquillante de ojos con textura y propiedades de sérum.
Es el primer desmaquillador de ojos TRIFÁSICO, que junta su poder desmaquillante waterproof con los beneficios de un sérum específico.

Sirve para todo tipo de maquillajes, incluidos los waterproof. Tambíen para ojos y pestañas sensibles.
Es una textura trifásica (bifase oleosa y fase acuosa)

Se puede usar día y/o noche. Aplicar sobre un algodón y utilizar sobre el área a desmaquillar.
Agitar enérgicamente antes de usar. NO aclarar.
Al final dar suaves golpecitos sobre la zona para que el sérum penetre.

FORMULACIÓN

Desmaquillado – bifase resistente al agua. Es un sistema bifase con un complejo oleo-clean. Esta fase contiene componentes limpiadores suaves que retiran instantáneamente cualquier resto de maquillaje.

 

Tratante – fase sérum. Es un hidratante de larga duración bio-afin. Es hidrófilo y lipófilo al mismo tiempo. Retiene agua y lípidos a la par, logrando así un efecto duradero e inmediato.

Anti ojeras y Anti bolsas – debido al efecto del tetra-péptido 5 que tiene un efecto de antiglicación y drenante.

Pestañas- La biochanina A (trébol) con un tetra-péptido 3 estimulan la síntesis de las diferentes proteínas de anclaje de las pestañas (colágeno III, laminina…) reduciendo así la caída prematura, favoreciendo el crecimiento y el anclaje.

Consejo: para fortalecer las pestañas masajearlas de la base a las puntas con el excedente de producto.

Productos asociados: optim eyes patch y optim eyes

Más Información
Composición AQUA (WATER, EAU), PARAFFINUM LIQUIDUM (MINERAL OIL), DIMETHICONE, ISOHEXADECANE, PENTYLENE GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, SODIUM CHLORIDE, PEG-8 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, DISODIUM EDTA, CAPPARIS SPINOSA FRUIT EXTRACT, OCTYLDODECYL MYRISTATE, PARFUM (FRAGRANCE), CAPRYLYL GLYCOL, STYRENE/VP COPOLYMER, ACETYL TETRAPEPTIDE-5, DEXTRAN, ACETYL TETRAPEPTIDE-3, TRIFOLIUM PRATENSE (CLOVER) FLOWER EXTRACT, CI 60725 (VIOLET 2), CI 61565 (GREEN 6), SORBIC ACID
Contenido 110ml
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:FILORGA Optim-Eyes Lotion 110ml