FILORGA Age Peel 5 Sesiones

FILORGA Age-Peel Peeling 2 Etapas, es un kit de peeling compuesto por toallitas pre-peeling (5 x 3,5ml), y gel mascarilla peeling (20ml) para un total de 5 sesiones.

La acción del peeling FILORGA Age-Peel, se desarrolla en 2 pasos:

- Toallitas Filorga pre-peeling que preparan la piel para el tratamiento peeling. Formuladas a base de papaína, y un cóctel de ácidos de fruta que exfolian de manea suave y natural la piel, preparándola para el tratamiento posterior.

- Seguidamente, aplicamos la mascarilla peeling que deja la piel lisa y tersa, con gran suavidad. La piel lucirá más uniforme atenuando manchas e imperfecciones. Formulada a base de 6 hidroácidos que dejan la piel completamente renovada. 

 

Disponible
Sólo queda 2
SKU
000756
71,50 €
FILORGA

FILORGA Age-Peel Peeling 2 Etapas, es un kit de peeling compuesto por toallitas pre-peeling (5 x 3,5ml), y gel mascarilla peeling (20ml) para un total de 5 sesiones.

La acción del peeling FILORGA Age-Peel, se desarrolla en 2 pasos:

- Toallitas Filorga pre-peeling que preparan la piel para el tratamiento peeling. Formuladas a base de papaína, y un cóctel de ácidos de fruta que exfolian de manea suave y natural la piel, preparándola para el tratamiento posterior.

- Seguidamente, aplicamos la mascarilla peeling que deja la piel lisa y tersa, con gran suavidad. La piel lucirá más uniforme atenuando manchas e imperfecciones. Formulada a base de 6 hidroácidos que dejan la piel completamente renovada. 

. Los ácidos glicólico, málico y láctido contribuyen a la renovación celular.

. El ácido salicílico atenúa las manchas e imperfecciones

. El ácido azelaico en liposomas, contribuye a una tez más uniforme

. El ácido pirúvico, protege la piel de la acción de los radicales libres, las inflamaciones y las rojeces.

FILORGA Age-Peel, en definitiva es un tratamiento muy completo en 5 sesiones que renovará tu piel y la llenará de juventud. También se podría usar como mantenimiento después de un tratamiento de peeling profesional.

 

 

 

 

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:FILORGA Age Peel 5 Sesiones