Fibra Leo con probiótico y prebiótico 180 Comprimidos

Recupera el control de la flora intestinal y mejora tu bienestar.
Disponible
Sólo queda 1
SKU
164239
19,15 €
ANGELINI

FIBRA LEO con PROBIÓTICO y PREBIÓTICO está aconsejado en aquellas dietas que necesiten un aporte extra de fibra, ya que facilita la aceleración del tránsito intestinal y aumenta el volumen de la masa fecal. Además, por su contenido en fibra, aumenta la sensación de saciedad.

 

Se trata de un complemento alimenticio a base de salvado de trigo, goma guar, pectina de manzana, ciruela deshidratada, hinojo, Megaflora 9 como probiótico e inulina como prebiótico.

 

Megaflora 9 está formada por bacterias beneficiosas que forman parte de la microflora intestinal. Su incorporación a la formulación de FIBRA LEO como componente probiótico resulta una ventaja ya que interviene positivamente en el mantenimiento de la flora intestinal. La inulina (agente prebiótico procedente de la achicoria) es una fibra soluble en agua que contribuye a formar un ecosistema de autorregulación que se mantiene en equilibrio.

 

FIBRA LEO con PROBIÓTICO y PREBIÓTICO presenta también en su composición tanto fibras solubles como insolubles. Las fibras insolubles tienen como principal efecto el de limpiar las paredes del intestino. Las fibras solubles, al contrario que las insolubles, captan mucha agua, lo cual provoca su hinchamiento en el estómago e intestino, produciendo una sensación de saciedad. En ocasiones, esto provoca una sensación de hinchazón incómoda, que se minimiza por las propiedades diuréticas y la acción carminativa del hinojo. El salvado de trigo y la ciruela deshidratada poseen propiedades laxantes por su alto contenido en fibra. La pectina de manzana incrementa la fermentación, implicada en la salud intestinal, y la goma guar incrementa la sensación de saciedad.

 

Es por todo esto que FIBRA LEO con PROBIÓTICO y PREBIÓTICO se convierte en un buen aliado frente al estreñimiento.

 

No contiene azúcares añadidos.
Más Información
Posología Se recomienda la toma de 3 comprimidos como máximo, 3 veces al día (antes de las principales comidas) junto con un gran vaso de agua. No se recomienda su administración a menores de 8 años.
Contenido Envase de 180 comprimidos en formato blíster.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Fibra Leo con probiótico y prebiótico 180 Comprimidos