EUCERIN PH5 Piel Sensible Oleogel de Ducha 400ml

Regenera la protección natural de la piel

Un agente limpiador diario de rica composición que preserva las defensas naturales de la piel y la protege frente a la deshidratación. 

Gel de aceite hidratante que limpia y nutre de forma intensa la piel seca y sensible. Producto que previene la sequedad y descamación cutánea, a la vez que preserva el manto ácido protector de la piel. Incrementa los lípidos de la superficie de la piel hasta un mínimo de 140%.

No está disponible
SKU
340034
9,90 €
BEIERSDORF

El aceite de ducha Eucerin pH5 ha sido especialmente diseñado a base de agentes extrasuaves adaptados para la limpieza de las pieles secas y sensibles.
La fórmula única Eucerin pH ayuda a proteger las defensas naturales de la piel y a preservar su resistencia.
Este aceite, con una gran concentración de aceites naturales, recarga la piel de lípidos, lo que le proporciona una sensación de suavidad e impide que esta de reseque.
Es un producto apto para niños a partir de 3 años.

Consejos de uso

Utilizar bajo la ducha en el baño como un jabón.
Evitar el contacto con los ojos.

Más Información
Posología Utilice Eucerin Skin-Protection Oleogel de ducha a diario, para mantener la función natural de barrera de la piel. Complemente con Eucerin pH5 Skin-Protection Loción para un cuidado y una protección óptimos.
Composición Glycine Soja Oil Laureth-4 MIPA-Laureth Sulfate Ricinus Communis Seed Oil Poloxamer 101 Parfum Aqua Propylene Glycol Pantenol Tocopherol Citric Acid Sodium Citrate
Contenido 400 ml
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:EUCERIN PH5 Piel Sensible Oleogel de Ducha 400ml