Endocare Tensage Serum 30ml

Serum con propiedades nutritivas y reparadoras con textura hidrogel suave, cremoso y de cosmética agradable. Potente efecto tensor-antiedad con acción antigravedad, antioxidante y despigmentante, para el tratamiento integral y diario de la pérdida de firmeza y el fotoenvejecimiento avanzado. Formulado con un 15% de concentración de SCA, Factores de crecimiento.
Disponible
SKU
152968
43,00 €
ENDOCARE

La deshidratación puede afectar a todos los tipos de piel. Las pieles deshidratadas se ven apagadas, frágiles, con tirantez y están desprotegidas frente a los factores esternos. Con el fin de restablecer la protección y aportar confort cutáneo duradero, el estado hidrico debe ser restaurado. Endocare Tensage Serum aporta nutrición a la piel y un efecto tensor-antiedad para evitar los signos del envejecimiento como arrugas profundas o lineas de expresión, flacidez, perdida de elasticidad o descolgamiento.

Pieles fotoenvejecidas, reduce en gran medida los daños ocasionados por el sol, la edad y el estrés oxidativo. Protege la piel frente al fotoenvejecimiento.

Relajamiento cutáneo, devolviendo la serenidad y el tono a tu piel. Pérdida de firmeza, mejora el estado de las fibras de colágeno. Pigmentación cutánea, haciendo desaparecer manchas post quemaduras (solares, láser, quirúrgicas,…) Serum antienvejecimiento para todo tipo de pieles, secas, normales y mixtas.

Más Información
Posología Usar a diario tras la higiene de la cara y cuello. Se puede poner solo o como complemento del tratamiento habitual tanto de día como de noche. Te recomendamos usarlo antes del maquillaje para preparar la piel, dejándola tersa y firme, por lo que el maquillaje durará más y el resultado será mejor. También puedes usar antes del serum y del maquillaje una ampolla 1 second de Endocare para potenciar el buen estado de la piel y para aportar mayor luminosidad. Tu piel lucirá radiante.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Endocare Tensage Serum 30ml