Nuevo

ENDOCARE Radiance C Proteoglicanos 10 Ampollas x 2ml

ENDOCARE Radiance C Proteoglicanos 10 Ampollas x 2ml

Formato de 10 ampollas intensivas que reduce los signos del envejecimiento y previene su aparición. Ideal para todo tipo de pieles, no contiene residuos grasos. Fórmula antienvejecimiento con acción antioxidante, regeneradora e hidratante. Aporta luminosidad al rostro

Puedes encontrar ENDOCARE Radiance C Proteoglicanos Ampollas x 2ml, en FarmaciaYa. No olvides consultar ofertas y promociones vigentes. Disfruta de tu pedido, y si quieres pertenecer a nuestra FamiliaYa, donde podrás disfrutar de muchas ventajas y sorpresas, pincha aqui.

 

Disponible
Sólo queda 2
SKU
199407
22,00 €
CANTABRIA

ENDOCARE Radiance C Proteoglicanos 10 Ampollas x 2ml

Son unas ampollas intensivas con una fórmula antienvejecimiento, que previene visiblemente los signos de la edad. Es un producto sin residuos grasos, ideal para todo tipo de pieles. Ahora en formato de 10 ampollas.

Su tecnología se combina con vitamina C, y altas concentraciones de proteoglicanos para una acción antioxidante, regeneradora, protectora e hidratante que aporta un extra de luminosidad a la piel.

Características: cabe destacar su acción antioxidante, regeneradora e hidratante.

Composición:SCA® Growth Factor Technology, Vitamina C y Proteoglicanos

Modo de empleo: debemos agitar la ampolla y aplicar su contenido suavemente sobre rostro y cuello perfectamente limpios. De uso diario, cada ampolla contiene cantidad suficiente para tres aplicaciones.

A tener en cuenta: evitar el contacto con los ojos, contorno y mucosas. Al contener una alta concentración en vitamina C, puede provocar una ligera irritación. Si dicha irritación persiste, podemos espaciar las dosis o suspenderlas temporalmente. La ampolla puede presentar una ligera turbidez natural debida a la alta concentración de proteína natural.

 

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ENDOCARE Radiance C Proteoglicanos 10 Ampollas x 2ml