Endocare Day Spf 30 40 ml

Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo. Máxima hidratación diaria para todo tipo de pieles.

Disponible
Sólo queda 3
SKU
303665
28,80 €

Endocare Day es un fluido hidratante y regenerador con alto factor de protección (SPF 30) y beneficios antioxidantes, idóneo por su versatilidad como producto de día para la protección, prevención y el tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo de todo tipo de pieles.

 

La hidratación es un paso necesario en la rutina diaria de belleza ya que con ella vamos a conseguir mantener la piel en condiciones saludables y protegerla frente a la posibilidad de agresiones externas y del envejecimiento. Endocare Day SPF 30 va a aportar a la piel la hidratación, suavidad y luminosidad que esta necesita, consiguiendo así una piel más revitalizada, nutrida y saludable. 

  • Hidratación diaria de todo tipo de pieles, secas, normales, mixtas y grasas, por su combinación de uso y sus completas propiedades.
  • Complemento en técnicas dermocosméticas, especificamente aquellas que pueden provocar sensibilidad solar o hiperpigmentaciones.
  • Hidratante de uso diario con factor de protección solar SPF 30.
Más Información
Posología Aplicar por la mañana en cara y cuello con la piel limpia. Puedes combinarlo con las ampollas de Endocare C oil free para una piel mas hidratada y luminosa.
Composición SCA ® Index Repair 2 Hygroplex HHG Pentavitin αHydroxyeilcelulosa
Contenido Formato de 40 ml
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Endocare Day Spf 30 40 ml