ENDOCARE Day Sense SPF30 50 ml

ENDOCARE Day Sense SPF30 50 ml

Emulsión antiedad de día, que repara, regenera y protege la piel con SPF30. Para todo tipo de pieles, en especial para las más sensibles.

Puedes encontrar ENDOCARE Day Sense SPF30 50 ml, en FarmaciaYa. No olvides consultar ofertas y promociones vigentes. Disfruta de tu pedido, y si quieres pertenecer a nuestra FamiliaYa, donde podrás disfrutar de muchas ventajas y sorpresas, pincha aqui.

No está disponible
SKU
163851
32,16 €
CANTABRIA

ENDOCARE Day Sense SPF30 50 ml

Es una emulsión de día ligera y de absorción rápida para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Características: hidrata, regenera y protege.  y

Contiene: formulada con SCA Growth Factor Technology, con propiedades regeneradoras, antioxidantes y reparadoras. Además calma la piel y la hidrata en profucndidad

Modo de empleo: aplicamos por la mañana sobre el rostro y cuello bien limpios y secos. Podemos aplicar después la base de maquillaje sin problemas.

A tener en cuenta: ideal para las pieles más intolerantes y sensibles. Aporta confort a las pieles que han sido sometidas a tratamientos dermocosméticos, gracias a sus grandes propiedades calmantes

Más Información
Posología Aplicar por la mañana en cara y cuello con la piel limpia. Producto de absorción rápida que permite aplicar después de su uso maquillaje o la crema de día habitual. Descubre los beneficios del SCA de Endocare Day Sense si aplicas después los productos que te ofrecemos para pieles sensibles e irritadas.
Composición SCA ® Index Repair 2 Extracto de Edelweiss Vitamina E Calmosensine Physavie Pentavitine
Contenido Formato de 50 ml
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ENDOCARE Day Sense SPF30 50 ml