Nuevo

DUCRAY Keracnyl Pack Control 30ml + Gel Limpiador 200ml

DUCRAY Keracnyl Pack Control 30ml + Gel Limpiador 200ml

Es un tratamiento específico para pieles grasas con imperfecciones y/o pieles con tendencia acneica. 

Puedes encontrar DUCRAY Keracnyl Pack Control 30ml + Gel Limpiador 200ml, en FarmaciaYa. No olvides consultar ofertas y promociones vigentes. Disfruta de tu pedido, y si quieres pertenecer a nuestra FamiliaYa, donde podrás disfrutar de muchas ventajas y sorpresas, pincha aqui.

Disponible
SKU
007796
20,10 €
DUCRAY

DUCRAY Keracnyl Pack Control 30ml + Gel Limpiador 200ml

Es un tratamiento específico para pieles grasas con imperfecciones y/o pieles con tendencia acneica. Incluye sérum y gel limpiador.

DUCRAY Keracnyl Control 30ml:

Características: crema para el cuidado de  las pieles con tendencia acneica. Favorece la desaparición de los puntos negros y de las espinillas. Actúa sobre la bacteria responsable de los granos limitando su organización en biofilm. Desincrusta los poros con suavidad y regula el exceso de sebo

Contiene: Gracias a la asociación salicilato de zinc y extracto de sabal serrulata, Keracnyl Control reduce el exceso de sebo.

A tener en cuenta: es un producto ideal como base de maquillaje.

DUCRAY Keracnyl Gel Limpiador 200ml:

Características: Higiene para pieles con tendencia acneica. Purifica la piel en profundidad y limpia con suavidad. No contiene jabón.

Contiene: El gel limpiador Keracnyl está enriquecido con Myrtacine, Nueva Generación para actuar en la bacteria responsable de los granos

A tener en cuenta: Más del 70% de la población sufre una piel con tendencia acneica. Las pieles grasas con imperfecciones pueden tener diferentes grados de severidad. Un tratamiento médico global con una correcta higiene, asociados a un tratamiento complementario, permiten limpiar la agravación de estas imperfecciones y ayudan a eliminarlas.

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:DUCRAY Keracnyl Pack Control 30ml + Gel Limpiador 200ml