-22.47%

Ducray Anacaps Reactiv. 3X30 Cápsulas

Anacaps Tri-Activ Ducray, es un complemento alimenticio específicamente formulado para ayudar a tu cabello a recuperar su vitalidad. Este producto está compuesto por 3 cajas de 30 cápsulas cada una..

Disponible
SKU
170875
Precio especial 34,85 € Precio habitual 44,95 €
DUCRAY

¿Qué es Ducray Anacaps Tri-Activ?

Anacaps Tri-Activ Ducray, es un complemento alimenticio específicamente formulado para ayudar a tu cabello a recuperar su vitalidad. Aporta a tu cuerpo aminoácidos y vitaminas fundamentales para la formación de la queratina, proteína principal del cabello y las uñas.

 

¿Para qué se utiliza Ducray Anacaps Tri-Activ?

Anacaps Tri-Active funciona dando vitalidad al cabello, ya que esta puede verse afectada por 2 tipos de factores:

  • Factores ocasionales, ligados a variaciones estacionales, estrés, fatiga, desequilibrios alimentarios, choques emocionales.
  • Factores crónicos (vasculares, hormonales, tisulares…), cuya evolución es progresiva o se manifiestan en forma de episodios repetidos.

Gracias a su fórmula original, Anacaps Tri-Activ aporta al bulbo piloso y a la matriz de las uñas los nutrientes esenciales para mantener la fuerza y la vitalidad.

 

Ingredientes de Ducray Anacaps Tri-Activ

Su composición incluye activos esenciales y nutrientes como vitaminas B6, B8, E, biotina y hierro, para ayudar a tu cuerpo a restaurar tu cabello y tus uñas.

 

¿Cómo tomar Ducray Anacaps Tri-Activ?

Tomar una cápsula a diario para conseguir fortalecer cabello y uñas. Tomar este complemento no sustituye una alimentación sana y variada, que debe ser la fuente principal de los nutrientes necesarios para el buen funcionamineto de nuestro organismo.

 

¿Dónde comprar Ducray Anacaps Tri-Activ?

Para comprar anacaps tri activ Ducray te esperamos en nuestra parafarmacia on line FarmaciaYa, o directamente en nuestra categoría de capilar anticaida.

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ducray Anacaps Reactiv. 3X30 Cápsulas
Su valoración