DS Labs REVITA Styling Gel 100ml

DS Labs REVITA Styling Gel 100ml,

Revita Styling Gel, es un gel de peinado para estilizar el cabello que contiene ingredientes activos que ayudan a potenciar la vitalidad del folículo piloso. Su exclusiva fórmula proporciona volumen, fuerza y nutrición al cabello, además de evitar la irritación del cuero cabelludo.

Revita Styling Gel es ideal tanto para cabello liso como ondulado sin dejar ningún tipo de residuo.

Puedes encontrar DS Labs REVITA Styling Gel 100ml, en FarmaciaYa. No olvides consultar ofertas y promociones vigentes. Disfruta de tu pedido, y si quieres pertenecer a nuestra FamiliaYa, donde podrás disfrutar de muchas ventajas y sorpresas, pincha aqui.

 

Disponible
SKU
186124
15,95 €
DS HEALTHCARE

DS Labs REVITA Styling Gel 100ml,

Revita Styling Gel, es un gel de peinado para estilizar el cabello que contiene ingredientes activos que ayudan a potenciar la vitalidad del folículo piloso. Su exclusiva fórmula proporciona volumen, fuerza y nutrición al cabello, además de evitar la irritación del cuero cabelludo.

Revita Styling Gel es ideal tanto para cabello liso como ondulado sin dejar ningún tipo de residuo.

Características: Revita Styling Gel, el primer gel de peinado que estimula el crecimiento del cabello y previene su caída. Contiene poderosos ingredientes activos que mejoran la vitalidad de los folículos pilosos. Su fórmula exclusiva proporciona nutrientes, volumen y fuerza al cabello, con una fijación media.   

Contiene: Una fórmula avanzada para el crecimiento del cabello que trabaja desde el cuero cabelludo sin dejar ningún residuo. Con más de 7 ingredientes activos encapsulados en nanosomas, este sistema innovador de liberación mantiene la fórmula activa durante todo el día. Esta fórmula contiene extracto de células madre vegetales que estimula y regenera los folículos pilosos.

Modo de empleo: Dispense la cantidad que desee y aplíquela sobre el cabello seco o húmedo y péinelo como de costumbre. Para obtener un mejor resultado, complementar el tratamiento con Revita Champú y Revita Acondicionador. Si lo utiliza en combinación con los tratamientos tópicos Spectral hágalo tras aplicar el tratamiento con Spectral. Puede ser utilizado diariamente.

Puedes encontrar DS Labs REVITA Styling Gel 100ml, en FarmaciaYa. No olvides consultar ofertas y promociones vigentes. Disfruta de tu pedido, y si quieres pertenecer a nuestra FamiliaYa, donde podrás disfrutar de muchas ventajas y sorpresas, pincha aqui.

 

Más Información
ean816378020126
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:DS Labs REVITA Styling Gel 100ml