DS Labs Revita Champú Anticaída 205ml

DS Labs Revita Champú Anticaída 205ml, es uno de los mejores productos anticaída del mercado. Tiene una potente combinación de ingredientes especialmente diseñados para mantener la vitalidad del cuero cabelludo, y revitalizar los folículos capilares. De esta manera se consiguen buenos resultados en un periodo de tiempo muy corto.

DS Labs Revita Champú Anticaída 205ml ayuda a detener la caída del cabello, y estimula su crecimiento en muy poco tiempo gracias al Nanosome Delivery System. 

Disponible
SKU
179158
19,95 €
DS HEALTHCARE

DS Labs Revita Champú Anticaída 205ml, es uno de los mejores productos anticaída del mercado. Tiene una potente combinación de ingredientes especialmente diseñados para mantener la vitalidad del cuero cabelludo, y revitalizar los folículos capilares. De esta manera se consiguen buenos resultados en un periodo de tiempo muy corto.

DS Labs Revita Champú Anticaída 205ml ayuda a detener la caída del cabello, y estimula su crecimiento en muy poco tiempo gracias al Nanosome Delivery System. Entre sus ingredientes encontramos: 

- Apple Polifenol (Procianidina B2): antioxiante que promueve la regeneración capilar.

- Niacinamida: acción seborreguladora, y favorece el flujo sanguíneo del cuero cabelludo.

- Cafeiína: estimula la microcirculación folicular

- Biotina: nutre el folículo piloso.

- Péptidos de cobre

- Metilsulfonilmetano 

Más Información
Contenido205ml
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:DS Labs Revita Champú Anticaída 205ml