DS Labs Revita 90 Comprimidos

DS Labs Revita 90 Comprimidos,

Es un tratamiento vía oral para frenar la caída del cabello y estimular el crecimiento de cabello nuevo. Combate el envejecimiento del cabello gracias a sus activos antioxidantes. Su combinación de vitaminas y minerales ayudan a que el cabello nazca fuerte, evitando y/o retrasando su caída.

Puedes encontrar DS Labs REvita 90 Comprimidos en FarmaciaYa. No olvides consultar ofertas y promociones vigentes. Disfruta de tu pedido, y si quieres pertenecer a nuestra FamiliaYa, donde podrás disfrutar de muchas ventajas y sorpresas, pincha aqui.

Disponible
SKU
001185
59,00 €
DS HEALTHCARE

DS Labs Revita 90 Comprimidos,

Es un tratamiento vía oral para frenar la caída del cabello y estimular el crecimiento de cabello nuevo. Combate el envejecimiento del cabello gracias a sus activos antioxidantes. Su combinación de vitaminas y minerales ayudan a que el cabello nazca fuerte, evitando y/o retrasando su caída.

Características: Estimula el crecimiento del cabello. Proporciona fuerza y flexibilidad. Contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales y a la protección de las células frente a los daños oxidativos

Contiene: Melatonina, que es un potente antioxidante y modulador del crecimiento que atenúa el estrés oxidativo de las células del folículo piloso, prolongando la fase anágena y retardando la fase telógena.  El β- Sitsterol.  Daidzeína y Biocanina A, son unas Isoflavonas procedentes de los extractos de Soja y Trébol que inhiben la 5α- reductasa y tienen efecto antiinflamatorio. Además, la Daidzeína es un potente antioxidante. También Vitamina D que fortalece el cabello (la falta de Vitamina D puede dar lugar a la pérdida del cabello), Biotina, y complejo mineral de Zinc y Hierro que son esenciales para el metabolismo del folículo piloso

Modo de empleo: Tome 1 comprimido 1 vez al dia de Revita Comprimidos, con abudante agua.

Puedes encontrar DS Labs REvita 90 Comprimidos en FarmaciaYa. No olvides consultar ofertas y promociones vigentes. Disfruta de tu pedido, y si quieres pertenecer a nuestra FamiliaYa, donde podrás disfrutar de muchas ventajas y sorpresas, pincha aqui.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:DS Labs Revita 90 Comprimidos