Compeed Ampollas Medianas 5 Apósitos

Valoración:
20% of 100
Los apósitos Compeed reducen la presión y la fricción sobre la piel por lo que previenen y ayudan a curar las ampollas y calman el dolor.
Disponible
SKU
229831
5,75 €
COMPEED

Estos apósitos Compeed están especialmente diseñados para el cuidada y tratamiento de ampollas de los talones y las plantas de los piel.

Su uso reduce notablemente el rozamiento y la presión que se realiza sobre la piel. Esto ayuda a proteger la piel y prevenir la formación de las molestas ampollas. Favorece y acelera el proceso de curación y cicatrización, al evitar la formación de costras. Protegen las terminaciones nerviosas, por lo que calman y reducen rápidamente el dolor.

Los apósitos Compeed está compuestos por hidrocoloide, son muy finos y discretos, y se adhieren perfectamente actuando como una segunda piel. Permanecen en su sitio varios días sin moverse.

Antes de usar, recuerde limpiar y secar adecuadamente la piel. No se deben colocar sobre heridas abiertas. Evite tocar con los dedos la parte adherente una vez retirada la lengüeta protectora.

Los ensayos clínicos con voluntarios demuestran que:

-Alivia el dolor rápidamente y de forma más eficaz que otros apósitos.

-El proceso de cicatrización de acelera un 20%.

-Los apósitos permanecen en su sitio sin moverse un 30% más de tiempo que los apósitos tradicionales.

Más Información
Posología

Los pacientes diabéticos deben consultar a su médico antes de utilizar los apósitos Compeed. No aplicar sobre heridas infectadas. No reutilizar para evitar infecciones.

Si empeora la empolla o no se cura deje de hacer ejercicio y consulte a su médico. Nunca cortar un apósito Compeed. Los restos de adhesivo se eliminan fácilmente con un poco de alcohol, considerando las instrucciones de cuidado de cada tejido.

Modo de aplicación:

1. Limpiar y secar la piel antes de la aplicación, asegurando que la zona esté limpia de restos de cremas y aceites. 2. Retirar el papel protector superior, evitando tocar la parte adhesiva. 3. Aplicar el apósito firmemente sobre la ampolla, asegurando que los bordes no formen pliegues. 4. Mantenerlo en su sitio hasta que se empiece a desprender por sí solo (el apósito puede permanecer adherido varios días). 5. Para retirar el apósito, no tirar de él hacia arriba, tirar suavemente de los extremos en sentido paralelo a la piel.

Contenido Los apósitos adhesivos medianos Compeed para ampollas tienen unas medidas de 4,2 x 6,8 cm, se presentan en un envase que contiene 5 unidades.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Compeed Ampollas Medianas 5 Apósitos
Su valoración