CISTITUS AQUILEA 30 COMP

Disponible
SKU
156558
16,60 €
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio a base de arándano rojo americano, que contiene elevada concentración de proantocianidinas, para favorecer el tracto urinario.



INGREDIENTES

Por comprimido: Extracto de Arándano Rojo Americano (Vaccinium macrocarpon) (191 mg) (con 130 mg de proantocianidinas (PAC)), celulosa microcristalina (estabilizante), carboximetilcelulosa (estabilizante), dióxido de silicio(antiaglomerante), hidroxipropilmetilcelulosa (estabilizante), polidextrosa (estabilizante), dióxido de titanio (colorante), óxido de hierro (colorante), talco (antiaglomerante), maltodextrina (soporte), triglicéridos de cadena media (estabilizante), riboflavina (estabilizante), ácido carmínico (estabilizante).



MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido al día, preferiblemente con la vejiga vacía. Se aconseja beber al menos 1.5-2 litros de agua diarios para favorecer el flujo urinario.


Más Información
ean8470001565587
Posología1 comprimido al día preferentemente por la noche.
ComposiciónExtracto de Arándano Rojo Americano (Vaccinium macrocarpon) con 130 mg de proantocianidinas (PAC). Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Contenido30 comprimidos
IndicacionesApto para Lactancia, Embarazo, Diabéticos, Intolerantes al gluten, Sin lactosa, +12 años.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:CISTITUS AQUILEA 30 COMP