RHINOMER by Breathe Right Tiras Nasales clásicas PEQ/MED 10uds

RHINOMER by Breathe Right Tiras Nasales clásicas PEQ/MED 10uds abre suavemente las fosas nasales reduciendo o eliminando los ronquidos y facilitando la respiración en casos de cogestión o durante la práctica deportiva. 

Disponible
SKU
306233
7,99 €
GSK

Tiras nasales con acción mecánica que alivia la congestión nasal al abrir las fosas nasales. Usar la tira transparente en el caso de tener la piel seca o sensible.

El tamaño apropiado es importante, ya que utilizando el tamaño correcto obtendrá los mejores resultados. Las tiras nasales PEQ/MED se adaptan al 75% de las narices de los adultos, y las tiras grandes son para adultos con una nariz más grande.

 

¿Como funcionan las tiras Rhinomer by Breathe Right?

Las tiras nasales Rhinomer by Breathe Right no contienen medicamentos y está clínicamente probado que abren las fosas nasales instantáneamente facilitando la respiración. Las tiras Rhinomer by Breathe Right están compuestas por dos bandas plásticas flexibles patentadas. El adhesivo especial permite que la tira se ajuste cómodamente sobre las aletas de la nariz y su acción de flexión permite que las bandas plásticas eleven las fosas nasales abriendo y manteniendo los canales abiertos. Las tiras Rhinomer by Breathe Right pueden ser usadas de día o de noche para el alivio de la congestión nasal causada por los ronquidos, alergias, constipados o tabique nasal desviado. No deben ser utilizadas más de 12 horas por día.

 

Retire la tira de manera adecuada

Para reducir la probabilidad de reacciones de la piel o lesiones, retire la tira lentamente con agua templada al lavarse la cara o durante la ducha. Empiece retirando los extremos suavemente.

 

Para obtener mejores resultados con las tiras

Nasales mentoladas:

Rhinomer by Breathe Right Mentoladas son tiras nasales revestidas con mentol, eucalipto, y alcanfor. Aplique en la nariz y seguidamente frote en la superficie para liberar los vapores balsámicos. Para la reactivación basta con frotar nuevamente.

Precauciones:

Solo para uso externo. No aplique sobre heridas y quemaduras solares o piel irritada.

Usar cada tira una vez y no más de 12 horas por día. Mantener fuera del alcance de los niños y no utilizar en niños menores de 5 años. Este producto contiene látex de caucho natural, que puede causar reacciones alérgicas. Si se produce algún tipo de reacción alérgica o irritación en la piel, suspenda su uso.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad al látex y a las tiras nasales Rhinomer by Breathe Right.

Apnea del sueño: las tiras Rhinomer by Breathe Right no están indicadas para tratar la apnea del sueño, en caso de presentar estos síntomas consulte a su médico.

Reacciones adversas:

  • Reacciones en el lugar de aplicación (como eritema, irritación, dolor, exfoliación, excoriación).
  • Reacciones de hipersensibilidad incluyendo sarpullido, prurito y edema facial.
Más Información
ean8470003062336
Contenido10 Tiras Nasales clásicas PEQ/MED
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:RHINOMER by Breathe Right Tiras Nasales clásicas PEQ/MED 10uds