Tratamientos despigmentantes NEORETIN

05 October 2020

Tras las largas exposiciones solares en verano, es común que aparezcan manchas en el rostro, escote, manos… También es habitual que las manchas existentes estén más acentuadas. Estas pequeñas imperfecciones son muy comunes en las zonas que acabamos de exponer ya que son aquellas áreas con mayor pigmentación debido a que están expuestas al sol durante todo el año. Por tanto, sintetizan más melanina, lo que hace que acaben apareciendo las manchas solares. Sin embargo, existen otros factores que causan su aparición: la edad, durante el embarazo o por medicamentos fotosensibles como los anticonceptivos, entre otros.

Otoño e invierno son las mejores épocas para añadir a nuestra rutina de belleza un tratamiento despigmentante. Si quieres combatir las manchas de tu rostro, estás en el lugar adecuado. En Farmacia Ya tenemos a tu disposición los mejores cosméticos despigmentantes. De entra todos, vamos a destacar los productos de NEORETIN, perfectos para combatir las manchas en todos los tipos de piel.

NEORETIN es una marca de gran referencia en los tratamientos despigmentantes. Sus cosméticos ayudan a lucir una piel más homogénea y libre de manchas. Su éxito se debe a la innovadora tecnología RetinSphere, patentada por Cantabria Labs, IFC. Combina y asocia dos retinoides de uso cosmético y de alta tolerancia. Su fórmula está reforzada con un potente sistema de activos despigmentantes que actuarán en todas las fases del ciclo de la producción de la melanina. Gracias a esto, se conseguirá controlar la pigmentación cutánea.

Elije tu tratamiento despigmentante NEORETIN

Pack despigmentante pieles normales o secas. Compuesto por NEORETIN gel-crema SPF 50, crema de día despigmentante con alto factor de protección para proteger la piel del sol durante todo el año. Atenúa las manchas y previene su aparición. Piel más uniforme y luminosa. También se incluye NEORETIN Peeling despigmentante, discos que incluyen activos exfoliantes químicos y enzimáticos para favorecer la renovación de la piel en 20 minutos. Aptos para todo tipo de pieles. Tratamiento de choque puntual. Aplicar por la noche.

 

Neoretin Despigmentante pieles normales o secas

Pack despigmentante pieles normales o grasa. Tratamiento antimanchas completo compuesto por NEORETIN sérum Booster fluid, un sérum despigmentante que deja la piel más luminosa y uniforma a la vez que atenúa visiblemente las manchas. Alta tolerabilidad. Puede usarse durante todo el año. Se puede aplicar por la mañana y/o por la noche. También contiene los discos despigmentantes intensivos NEORETIN Peeling despigmentante. Perfectos para usarlos de forma puntual o como coadyuvante a otros productos despigmentantes. Podrás aplicarte el producto y dejarlo actuar durante 20 minutos o durante toda la noche.

Neoretin Despigmentante pieles normales o grasas