Mantén tu piel más suave y sana con CeraVe

22 February 2022

¿Quieres mantener tu piel suave y con un aspecto más saludable? ¿Estás buscando una marca cosmética que cuide tu piel y la de tu familia? Una de las mejores opciones que encontrarás en Farmacia Ya es CeraVe, una marca desarrollada con dermatólogos para ayudar a reparar y fortalecer la barrera de la piel haciendo que este más suave, hidratada y sana.

CeraVe ayuda a reponer las ceramidas esenciales de nuestra piel. ¿Cómo? Sus cosméticos están enriquecidos con una mezcla de tres ceramidas esenciales, (1, 3 y 6-II), ácidos grasos y otros lípidos. Gracias a la combinación de todos esos ingredientes, CeraVe hará posible la reparación y el fortalecimiento de la barrera natural de la piel. Además, cuenta con la tecnología MVE, lo que significa que libera ingredientes hidratantes durante 24 horas. Nuestra piel se mantendrá hidratada durante todo el día.

CeraVe cuenta con una amplia gama de productos para la limpieza y la hidratación tanto del rostro como del cuerpo. Todos sus cosméticos son aptos para el cuidado de todo tipo de pieles incluidas para calmar las pieles sensibles. ¡No esperes más! Entra en nuestra farmacia online y hazte con tus cosméticos CeraVe para lucir una piel sana y radiante por más tiempo.

Los mejores cosméticos CeraVe

CERAVE Limpiadora HidratanteCeraVe Limpiador Hidratante. Crema limpiadora hidratante que limpia e hidrata rostro y cuerpo para pieles normales a secas. Sin perfume ni espuma. Es beneficiosa para las pieles más delicadas. Libera ingredientes hidratantes durante todo el día para reforzar los niveles de hidratación de la piel y su barrera natural. El ácido hialurónico se encarga de mantener los niveles de hidratación durante el mayor tiempo posible para que la piel luzca suave y sana todo el día.

CeraVe Crema Renovadora de Pies. Exfolia e hidrata para calmar y mejorar la textura de la piel dañada. Indicara para la piel extremadamente seca, irregular y desigual. Con ácido salicílico para exfoliar y suavizar y con ácido hialurónico para mantener la hidratación natural de la piel. Conseguirás unos pies suaves e hidratados.

CeraVe SA Limpiador Anti-rugosidades. Gel limpiador en espuma formulado para mejorar la textura de la piel y eliminar la suciedad y la grasa con tres ceramidas esenciales. Está formulado para exfoliar, suavizar y limpiar de forma eficaz la piel seca, irregular y rugosa sin alterar la barrera de la piel. Las tres ceramidas esenciales de CeraVe ayudan a mantener su barrera protectora y la niacinamida aporta sensación de confort.

CeraVe pack crema hidratante. Crema hidratante que repara la barrera protectora de la piel del rostro y del cuerpo. Ofrece una hidratación de 24 horas. Además, contiene ácido hialurónico que ayuda a mantener la hidratación de la piel. No reseca ni irrita. Indicada para piel seca a muy seca. También apta para pieles sensibles y con tendencia a psoriasis ya que no contiene perfume.