Fantásticos regalos para San Valentín 2022

07 February 2022

¡Una semana para celebrar San Valentín 2022! El próximo lunes, 14 de febrero, tendrá lugar el Día de los enamorados, una fecha muy bonita para declarar tu amor a tu media naranja.

Sabemos que el amor es un sentimiento que debemos demostrar durante todo el año. Pequeños gestos de nuestro día a día con los que decir un “te quiero” como, por ejemplo, sorprender una noche cualquiera con una cena romántica o salir a pasear por el campo junto a tu pareja.

Evidentemente, no podemos dejar pasar San Valentín ya que es otro momento perfecto para declarar el amor. Además, nos hace mucha ilusión regalar y que nos regalen ese día. No se trata tanto de recibir un regalo, sino más bien el simple acto de que esa persona se haya acordado de ti, ha invertido parte de su tiempo en encontrar un detalle.

Si todavía no has comprado el regalo de San Valentín para tu pareja, en Farmacia Ya podrás encontrar fantásticas opciones. Tenemos desde packs de cosméticos hasta artículos para disfrutar del Día de los enamorados en Pareja. Para ayudarte, a continuación, te dejamos algunas ideas para celebrar el amor.

Ideas para regalar tu pareja por San Valentín

FILORGA PACK Oxygen Glow Un regalo fantástico para San Valentín son los cofres de belleza. Son un acierto seguro siempre. En esta ocasión, te proponemos Filorga Pack Oxygen Glow compuesto por crema + mascarilla facial + contorno de ojos. Incluye un tratamiento completo para alisar, unificar, rellenar y detoxificar la piel.

La crema facial Oxygen Glow hidrata, combate los signos de la edad e ilumina la piel. Ideal para mujeres de entre 25-45 años. La mascarilla Oxygen Glow ofrece un tratamiento exprés. Unifica, alisa, rellena y detoxifica la piel del rostro. Por último, el contorno de ojos Oxygen Glow combate los signos de la edad a la vez que reduce las bolsas y las ojeras. 

También podrás decantarte por Neostrata Pack Alta potencia redensificante que incluye crema + sérum. Neostrata Skin Active Cellular Restoration es una crema antiedad que reduce las arrugas y mejora la textura de la piel. Neostrata Resurface Alta Potencia R Serumgel es un tratamiento intensivo del fotoenvejecimiento y envejecimiento intrínseco para todos los tipos de piel. La piel está más joven, sana y radiante.

Si lo que buscas es disfrutar de San Valentín en pareja, entonces te recomendamos visitar nuestra sección de sexualidad. Uno de los productos que podrás comprar es Durex Intense Orgasmic Gel que está diseñado para intensificar el orgasmo. Triple placer: efecto frío, efecto calor y pura energía. Intensifica el gran momento de ella y consigue una experiencia sexual más intensa para los dos.

Descubre más regalos para el Día de los enamorados en Farmacia Ya. ¡Visítanos!