Biretix de Cantabria Labs, tu tratamiento antiacné

31 January 2022

Uno de los problemas más comunes durante la adolescencia es el acné. Sin embargo, también hay adultos que sufren este problema cutáneo. La principal responsable de tener la piel grasa con tendencia acneica es de la glándula sebácea que produce una grasa conocida como sebo. Los cambios hormonales y factores como el estrés, la contaminación, la alimentación o los rayos UV, entre otros, provocan que estas glándulas produzcan un exceso de sebo causando la obstrucción de los poros y, por tanto, la aparición de brotes.

La obstrucción de los poros da como resultado la aparición de puntos negros (comedones) y/o de granos (rojos o blancos), pero también se pueden producir quistes profundos y dolorosos, así como infecciones. Tampoco nos podemos olvidar del impacto psicológico que causa el acné.

Si tienes la piel grasa y con tendencia al acné, desde Farmacia Ya queremos recomendarte la línea facial Biretix de Cantabria Labs, marca experta en retinoides para el cuidado de las pieles con tendencia acneica. Estos cosméticos están diseñados para minimizar y prevenir los signos de las pieles acneicas tanto en jóvenes como en adultos.

Biretix combina las tecnologías Retinsphere® Tecnology y BIOPEP-15 para mejorar el aspecto y la calidad de las pieles grasas y con acné. Combina dos retinoides de alta tolerancia que estimula la renovación epidérmica. Reduce las manchas y favorece un tono uniforme de la piel. Asimismo, incluye tecnología de origen vegetal que reduce la proliferación bacteriana del Cutibacterium acnes, la principal bacteria implicada en el desarrollo del acné.

Destacar su alta eficacia y tolerabilidad. Se puede usar en periodos prolongados incluso en verano.

Productos Biretix Cantabria Labs

BIRETIX MicropeelMicropeel. Gel exfoliante, limpiador y renovador epidérmico suave con efecto micro-peeling complementario a toda rutina de higiene y tratamientos para pieles grasas y con tendencia al acné. Fórmula a base de peeling mecánico y químico de origen natural junto con SebiCalm Complex, un complejo sebo-normalizante y calmante que proporciona una acción de renovación celular a la vez que ayuda a eliminar las células muertas y limpia los poros. Piel suave, tersa y fresca.

Cleanser. Gel limpiador activo purificante de uso diario que regula el exceso de grasa y reduce la proliferación de microorganismos. Elimina las impurezas de la piel sin resecarla.

Gel reconfortante. Para el mantenimiento y el cuidado de las pieles con acné. Gel facial que mejora las condiciones de la piel y mantiene los resultados. Ayuda a reducir las recidivas después de tratamientos orales y/o tópicos para el acné. Incluye Retinsphere® Tecnology enriquecida con activos antioxidantes, hidratantes y suavizantes. Aporta hidratación y confort.

Duo gel anti imperfecciones. Previene y corrige los granos con una excelente tolerancia. Gel facial que reduce y mejora los primeros signos de las pieles con acné. Reduce la proliferación de microorganismos combinado con la vitamina E. Contribuye a mantener el equilibrio de la barrera cutánea. Ayuda a controlar la producción de grasa, mejora la textura de la piel y corrige las imperfecciones.

Tri Active Gel. Gel facial para prevenir y reducir tanto los granos como las marcas de las pieles adultas. Controla la producción de grasa, mejora la textura de la piel y corrige tanto las imperfecciones como las cicatrices del acné.

Tri Active Spray. Spray corporal que previene, corrige y reduce tanto los granos como las marcas del acné en zonas extensas como pecho o espalda. Reduce la proliferación de microorganismo. Con activos exfoliantes y despigmentantes.