Esta Navidad regala los protocolos Skinceuticals

13 December 2021

En Farmacia Ya estamos desean que encuentres los regalos de Navidad para tus seres queridos. Sabemos que cada vez es más difícil encontrar el detalle perfecto con el que sorprender a nuestra familia y amigos. Por eso, desde nuestra farmacia online queremos ayudarte. La semana pasada te presentábamos los nuevos cofres de Filorga, ideales para regalar por Papá Noel o los Reyes Magos.

En esta ocasión, nos queremos centrar en los increíbles protocolos Skinceuticals, tratamientos de belleza de alta calidad ideales para regalar belleza por Navidad. La misión de esta marca cosmética es mejorar la salud de la piel. Lo consiguen gracias a sus fantásticos productos que destacan por su innovación e investigación.

La filosofía en el cuidado de la piel según Skinceuticals tiene tres pilares principales: prevenir, proteger y corregir. Estos principios funcionan de forma sinérgica para proporciona la piel más sana posible, así como unos resultados antienvejecimiento óptimo.

Esta Navidad regala a tus seres queridos los protocolos Skinceuticals. ¡Les encantarán! Día tras día verán su piel mucho más sana, luminosa y radiante. Y si tú también quieres lucir una piel perfecta, hazte un autorregalo. Cómpratelos para cuidarte y mimarte.

Cinco protocolos Skinceuticals para cada necesidad

Protocolo despigmentante

¿Problemas de manchas e hiperpigmentación? Skinceuticals nos ofrece este protocolo para combatir tanto la hiperpigmentación como las manchas de la piel. Nos ofrece alta cosmética para exfoliar y proteger la piel.

Contiene el sérum facial con vitamina C pura PHLORETIN CF, el sérum para tratar la hiperpigmentación oscura de la piel DISCOLORATION DEFENSE SERUM y de regalo viene el ADVANCED BRIGHTENING UV DEFENSE SUNSCREEN, un fotoprotector de uso diario que protege contra los daños provocados por el sol al tiempo que reduce la hiperpigmentación existente. Con SPF 50.

SKINCEUTICALS Protocolo Despigmentante + Regalo Fotoprotector 15ml

Protocolo rellenador

¿Pérdida de firmeza y arrugas? En esta ocasión, Skinceuticals nos propone su protocolo rellenador para reafirmar la piel, minimizar las arrugas y aportar luminosidad a la piel. Recomendado para rejuvenecer el rostro.

Este protocolo esta formado por el sérum con vitamina C pura C E FERULIC (con un 15% de vitamina C), por el sérum con ácido hialurónico H.A. INTERSIFIER y de regalo se incluye el fotoprotector facial ADVANCED BRIGHTENING UV DEFENSE SUNSCREEN SFP 50.

SKINCEUTICALS Protocolo Rellenador + Regalo Fotocorrector 15ml

Protocolo efecto lifting

¿En busca de una piel visiblemente más joven?  Skinceuticals ha diseñado este protocolo donde el ácido hialurónico es uno de los ingredientes claves para combatir los signos del envejecimiento tales como líneas de expresión y arrugas. Han combinado estos ingredientes con otros tratamientos antiedad para reducir la apariencia de imperfecciones específicas como ojeras o patas de gallo. Como resultado se reducen los signos visibles de la edad. La piel luce más joven.

El protocolo efecto lifting contiene el sérum corrector con ácido hialurónico H.A. INTERSIFIER y el contorno de ojos A.G.E EYE COMPLEX para reducir la apariencia de ojeras, bolsas y patas de gato. De regalo viene el fotoprotector de uso diario ADVANCED BRIGHTENING UV DEFENSE SUNSCREEN SFP 50.

SKINCEUTICALS Protocolo Efecto Lifting + Regalo Fotocorrector 15ml

Protocolo Regenerador

Skinceuticals cuenta con este protocolo regenerador de edición limitada. La renovación celular es un tratamiento esencial para la salud de nuestra piel. Las células de la piel se renuevan mensualmente. Nacen en la dermis, suben hasta la superficie y se eliminan de forma natural. Se trata de un ciclo vital para que la piel luzca sana y perfecta.

En esta ocasión, el protocolo incluye la crema facial de noche RETINOL 0.3% puro para alisar, reducir la irritación y unificar la piel. Además, viene el tratamiento antiedad TRIPLE LIPID RESTORE 2:4:2, una crema antiedad con una alta concentración de lípidos que ayuda a restablecer la barrera externa de la piel y a impulsar su regeneración natural. De regalo ADVANCED BRIGHTENING UV DEFENSE SUNSCREEN SPF 50 para proteger la piel del sol.

SKINCEUTICALS Protocolo Regenerador + Regalo Fotocorrector 15ml

Protocolo antiedad

Skinceuticals ha creado el protocolo antiedad intensiva para combatir las arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel. Su tratamiento antiedad y antiarrugas es eficaz a la hora de reducir visiblemente los efectos adversos generados por los agentes externos. Se conseguirá un aspecto más joven y con mayor luminosidad.

El protocolo antiedad está compuesto por sérum con vitamina C pura C E FERULIC que neutraliza los radicales libres. Con propiedades antioxidantes. Completa el tratamiento antiedad la crema facial antiarrugas A.G.E. INTERRUPTER que mejora los signos visibles del envejecimiento. De regalo trae el protector facial ADVANCED BRIGHTENING UV DEFENSE SUNSCREEN SPF 50.

SKINCEUTICALS Protocolo Antiedad + Regalos Fotocorrector 15ml