Semana del Black Friday 2021

22 November 2021

¡Por fin ha llegado! Comenzamos la semana del Black Friday en Farmacia Ya. Desde hoy hasta el domingo podrás aprovechar los mejores descuentos del Black Friday 2021 en productos de farmacia y parafarmacia. ¡Corre! Es el momento de comprar online tus cosméticos y productos de salud a precios inmejorables.

La semana del Black Friday 2021 comienza hoy, 22 de noviembre, y durará hasta el domingo, 28 de noviembre. Por delante tienes siete días para encontrar los mejores descuentos del Viernes Negro. Aprovecha nuestro descuento del 10% en todo nuestro catálogo.

¿Quieres ahorrar en tus compras navideñas? Ahora es posible gracias al Black Friday en Farmacia Ya. Inicia tus compras de Navidad y benefíciate de un descuento del 10%. Recuerda que los productos de belleza son un acierto siempre en Papá Noel y en Reyes Magos. Es el regalo estrella de la Navidad. Echa un vistazo a los estuches de belleza. Seguro que encuentras el perfecto para ese ser querido y encima a un precio reducido.

¿Llevas tiempo deseando ese cosmético, pero por el precio todavía no te lo has comprado? Aprovecha la semana del Black Friday 2021 en Farmacia Ya para conseguirlo al mejor precio. Ahora sí que puedes tener tus marcas favoritas de alta calidad.

Estuches SkinCeuticals Black Friday 2021

En Farmacia Ya estamos preparando nuestro catálogo para que puedas encontrar los mejores regalos de Navidad para tus seres queridos o para autorregalarte. Como adelanto, tenemos los estuches SkinCeuticals que contienen una serie de protocolos faciales perfectos para el cuidado de la piel. Aprovecha la semana del Black Friday 2021 para hacerte con ellos al mejor precio.

Alguno de los protocolos disponibles es:

Protocolo Despigmentante. De regalo fotoprotector 15m. Si tu problema son las manchas, hazte con este protocolo de SkinCeuticals compuesto por los sérums Phloretin CF y Discoloration Defense. Phloretin CF reduce las líneas de expresión y la hiperpigmentación. Discoloration Defense es un corrector de manchas que trata la hiperpigmentación más resistente como manchas oscuras y manchas causadas por imperfecciones.

SKINCEUTICALS Protocolo Despigmentante + Regalo FotoprotectorProtocolo Rellenador. De regalo fotoprotector 15m. Contiene C E Ferulic, sérum con vitamina C pura que mejora la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas y la pérdida de firmeza al tiempo que ilumina la piel. Completa el protocolo H.A. Intensifier, un sérum con ácido hialurónico con múltiples beneficios. Entre ellos, reduce la apariencia de los surcos nasolabiales, las líneas de marioneta y las patas de gallo para lucir una piel más tersa, firme y suave.

SKINCEUTICALS Protocolo RellenadorProtocolo Efecto Lifting. Regalo Fotocorrector 15ml. Por un lado, viene el sérum con ácido hialurónico H.A. Intensifier que aportará firmeza a la vez que combate las arrugas. Por otro, A.G.E Eye Complex, crema para el contorno de ojos que reduce los signos del envejecimiento. Reduce las ojeras, las bolsas y las patas de gallo. Además, devuelve la luminosidad a los ojos cansados.

SKINCEUTICALS Protocolo Efecto Lifting + Regalo FotocorrectorLas mejores ofertas del Black Friday 2021 en Farmacia Ya. ¡Te esperamos!