¿Qué hidratante corporal comprar en verano?

27 July 2021

¿Cómo hidratas tu piel en verano? Es una pregunta muy sencilla, pero, a veces, complicada de responder. Están quienes hidratar su piel día tras día sin importar la época. Luego están quienes se aplican este cosmético corporal solo cuando ven su piel reseca. De hecho, en algunos casos la deshidratación es tal que se puede llegar a sentir picor al aplicar la hidratante. Es algo normal y pasará. Finalmente, están quienes directamente no se aplican este cosmético.

¿Con quién te identificas? Independientemente de quién seas, desde Farmacia Ya te aconsejamos hidratar tu piel diariamente. Es lo que se debe hacer para mantenerla en perfecto estado. Si no puedes todos los días porque no te da tiempo, no pasa nada. Podrás ponerte una rutina de aplicártela cada dos o tres días.

Eso sí, debes realizar este pequeño y sencillo gesto para mantener tu dermis sana. Y ahora en verano, la hidratación corporal cobra más importancia que nunca. Seguro que notas tu piel más reseca y tirante. Evidentemente existen una serie de factores externos que favorecen la sequedad de la piel. La exposición solar, el cloro de la piscina, la sal del mar son algunos de estos factores que favorecen la deshidratación.

Evítalo teniendo a mano siempre una crema hidratante. Entra en nuestra sección corporal-hidratación y selecciona aquella que mejor se adapte a tu tipo de piel. Si necesitas ayuda, no lo dudes y consúltanos. Te ayudaremos a encontrar tu hidratante perfecta.

Recomendaciones de hidratantes corporales

CERAVE Pack Loción HidratanteDUCRAY Sensinol Leche Calmante Fisioprotectora. Hidratante corporal que calma las sensaciones de picor cutáneo desde la primera aplicación. Sin perfumes. Entre sus ventajas, destacar que alivia las sensaciones de picor, alivia el malestar cutáneo e hidrata las pieles más frágiles. Fórmula de alta tolerancia.

La Roche Posay Lipikar Baume AP+M 400ml. Para piel con tendencia a eczema atópico y alérgica. Con sequedad extrema. Ayuda a reequilibrar el microbioma de la piel, calma y reduce el picor inmediatamente. Espacia los brotes de sequedad severa. Nutre la piel y restaura la barrera cutánea. Formulad para pieles muy secas, con tendencia al ezcema atópico o a alergias de bebés, niños y adultos.

Neutrogena loción reparación intensa. Hidratante corporal con pantenol y alantoína que ayuda a reparar la piel muy seca, con picores y áspera desde la primera aplicación. Desde el primer día, sentirás alivio inmediato y confort. Día tras día la piel se fortalecerá y quedará hidratada, suave y tersa.

CeraVe pack loción hidratante. Hidratante corporal que ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. Loción hidratante corporal recomendada para pieles normales a secas. Hidrata y restaura la barrera protectora tanto del cuerpo como del rostro. Formulada con ácido hialurónico que permite captar las moléculas hidratantes en la piel y que mejora la absorción para conseguir una piel hidratada y sana. Fórmula ligera y no grasa. Hidratación durante 24 horas. No contiene perfumes. Apta para pieles sensibles de adultos y niños.