¡Piernas cansadas! Confía en CIRCULAROM de Pranarôm

07 June 2021

¿Deseando la llegada del verano? El próximo 21 de junio comenzará oficialmente el verano, aunque ya hemos podido disfrutar de días realmente calurosos. En principio, el buen tiempo nos gusta a todos ya que nos permite planificar infinidad de planes al aire libre. Darnos un chapuzón en la piscina, bañarnos en el mar, pasear por la orilla del mar, ir de camping, hacer un picnic…

Sin embargo, no todos se alegran de la llegada de las altas temperaturas, en especial quienes sufren la pesadez de piernas o también llamada piernas cansadas. Si te suena la sensación de cansancio, pesadez, hinchazón, hormigueo o hinchazón de las piernas, desde Farmacia Ya te recomendamos encontrar un remedio natural para combatir este verano el síndrome de piernas cansadas.

Olvídate de esas molestas y dolorosas sensaciones con CIRCULAROM de Pranarôm, la línea que tiene en el mercado indicada para tratar las piernas cansadas. Un tratamiento natural para disfrutar de unas piernas ligeras, descansadas y sin molestias. Esta línea está compuesta por tres productos: cápsulas FORTE, gel-crema y spray corporal. Tres fantásticas soluciones que nos da Pranarôm para refrescar y aliviar nuestras piernas.

PRANAROM SPRAY CIRCULACION CIRCULAROM 75ML

¡No esperes más! Hazte con tu producto CIRCULAROM de Pranarôm.

Línea CIRCULAROM Pranarôm

Cápsulas FORTE piernas ligeras. Tratamiento oral para las piernas cansadas. Contiene aceites esenciales de romero quimiotipo cineol y enebro porque ayudan a la eliminación de líquido en caso de retención de agua. También contiene extracto de vid roja que ayuda a estimular la circulación de las piernas cansadas. Reducirá la sensación de hinchazón, pesadez y cansancio. Complementa este tratamiento con el spray o el gel-crema.

Gel-crema piernas ligeras. Este verano ten a mano este gel-crema de Pranarôm para aliviar las molestias que provoca el síndrome de piernas cansadas. Actuará aliviando, refrescando y tonificando las piernas. Aliviará al momento la sensación de pesadez y de cansancio. Favorece la circulación gracias a la sinergia de los aceites esenciales de menta de campo, siempreviva amarilla y cade. Se añade el extracto de vid roja. Aplicar por la mañana y por la noche con un ligero masaje tonificante.

Spray corporal piernas ligeras. Otra fantástica opción es el spray corporal que alivia, refresca y tonifica las piernas. Mismo efecto que el gel-crema, pero con una aplicación más cómoda, rápida y sencilla. De hecho, se puede utilizar sobre las medias. Alivia rápidamente la sensación de piernas pesadas y cansadas gracias a la sinergia de los aceites esenciales enriquecida con extracto de brotes de castaño de Indias. Máximo usar tres veces al día.