Protege tu piel con la nutricosmética solar

10 May 2021

¿Quieres proteger correctamente tu piel frente al sol? Uno de los pilares fundamentales para proteger nuestra piel frente a la radiación solar es aplicarnos un buen fotoprotector antes de salir de casa. Este producto no puede faltar en nuestro hogar, bolso o mochila durante todo el año ya que la protección debe realizarse durante los 365 días del año.

A medida que nos vamos acercando al verano, necesitaremos una crema solar con mayor protección, es decir, con un SPF 50 o 50+. Este cosmético será nuestro mayor aliado frente al daño solar evitando no solo no quemarnos, sino también otros efectos como el fotoenvejecimiento -manchas cutáneas y arrugas- o desarrollar cáncer de piel.

Existe un producto que complementa a la perfección la protección que nos ofrece la crema solar y que está recomendado justo para esta época del año, para primavera-verano. Hablamos de la nutricosmética solar, un complemento ideal que nos protegerá la piel desde el interior.

Beneficios de la nutricosmética solar

¿Quieres descubrir todo lo que puede hacer la nutricosmética solar por tu salud, por tu piel? Desde Farmacia Ya te recomendamos complementar tu protección tópica -crema solar- con la protección oral -nutricosmética solar- ya que de esta forma estarás protegiendo tu piel de la radiación UVA y UVB tanto por dentro como por fuera.

Uno de los principales beneficios es que disminuye el riesgo de sufrir quemaduras solares. Estos complementos preparan la piel desde el interior para el bronceado a la vez que mejoran las defensas y la tolerancia de la piel frente al sol. Aumentan la tasa de melanina.

También contribuyen a disminuir las erupciones cutáneas y los granitos. Del mismo modo, la nutricosmética solar está recomendada para quienes sufren algún tipo de hipersensibilidad al sol.

Saltar al final de la galería de imágenes Saltar al comienzo de la galería de imágenes HELIOCARE 360º

A esto tenemos que sumar que poseen propiedades antioxidantes, por lo que son grandes aliados para prevenir el fotoenvejecimiento. Además, contribuyen a conseguir un bronceado más uniforme, duradero y sano.

Y, por supuesto, la nutricosmética solar supone una protección extra, el perfecto complemento del protector solar tópico.

Nutricosmética solar Heliocare

HELIOCARE 360º cápsulas. Fotoprotección antienvejecimiento desde el interior. Previene las manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar. Para todo tipo de pieles. Aumentan la resistencia de la piel frente al sol desde la primera toma. Con Fernblock, cisteína, vitaminas y prebióticos.

HELIOCARE Advanced 90 Cápsulas. Fotoprotección desde el interior y bronceado. Su fórmula con Fernblock ayuda a mejorar la resistencia de la piel al daño solar desde el primer momento. Aporta una protección homogénea y uniforme en toda la superficie corporal llegando incluso donde la crema no puede (cuero cabelludo, ojos, orejas…). Acelera el bronceado gracias al betacarotenos.

HELIOCARE Ultra D 30 Cápsulas. Fotoprotección desde el interior con vitamina D. Alto contenido en Fernblock. Aumenta la resistencia de la piel frente al sol, neutraliza y repara el daño solar. Protección homogénea. Su fórmula incluye vitaminas D, C y E, luteína y licopeno.

HELIOCARE 360º Junior Oral Sticks. Fotoprotección desde el interior para niños. Nutricosmética solar para aumentar la resistencia de la piel de los más pequeños frente al sol. Reduce el riesgo de quemaduras solares. Granulado en sobres, sin necesidad de disolverse en agua y con un agradable sabor a naranja.