Encuentra tu tratamiento anticelulítico

12 April 2021

¿Preocupada por la celulitis? Aunque todavía vemos lejanos esos días de playa, piscina, vacaciones o pantalones cortos, lo cierto es que no queda tanto y más si quieres hacer frente a la celulitis. Es el momento de empezar a cuidarte para llegar estupenda al verano. Más allá de cuidar tu alimentación y de hacer ejercicio, en nuestra farmacia online encontrarás los mejores tratamientos anticelulitis para ayudarte a eliminar el exceso de grasa localizada.

La celulitis afecta a la capa más profunda de las tres que forman la piel. Es donde se acumulan los adipocitos, unas células encargadas de almacenar la grasa para regular la temperatura corporal. Cuando estas células se acumulan, aumentan su tamaño y empujan al resto de las capas de la piel haciendo que se forman los temidos bultitos u hoyuelos. Es entonces cuando aparece la celulitis o también llamada piel de naranja.

Algunos factores que favorecen su aparición son: mala circulación, alimentación desequilibrada, problemas hormonales, falta de actividad física, genética o la edad.

En Farmacia Ya ponemos a tu disposición los mejores tratamientos anticelulíticos no solo para evitar que este problema vaya a más, sino también para mejorar la apariencia de la piel.

Combate la celulitis con estos tratamientos

Ion Patch ReducerIon Patch Reducer. Valy tiene en el mercado este fantástico parche con doble acción: efecto reductor de grasa localizada y anticelulítico. Tratamiento basado en la iontoforesis para llegar a las capas más profundas de la piel. Con acción lipolítica (reduce la grasa de las áreas localizadas y, por tanto, volumen), acción drenante (elimina la acumulación de líquidos) y acción regeneradora (elimina la acumulación de líquidos mejorando tanto la firmeza como la elasticidad de la piel).

ELANCYL Slim Design anticelulítico de noche. Tratamiento para la celulitis rebelde. Ofrece un alisado intenso de los nódulos, así como una reducción significativa de la celulitis y contornos más definidos. Contiene un activador nocturno GP4G que despierta la actividad celular y favorece su eliminación.

ELANCYL My Coach. Tratamiento para la celulitis rebelde que actúa alisando los nódulos a la vez que aporta firmeza y tonicidad. Multiplica por cuatro los efectos de los pequeños esfuerzos físicos diarios (subir escaleras, hacer bicicleta, caminar…) para obtener mejores resultados a la hora de combatir la celulitis. Producto elaborado con un 89% de ingredientes de origen natural.

Somatoline aceite sérum anticelulítico. Tratamiento intensivo para después de la ducha. Está enriquecido con aceites esenciales que ayudarán a reducir las marcas de la celulitis a la vez que mejorarán la elasticidad y el aspecto de la piel. Favorece la movilización de grasas y retrasa la formación de las células adiposas. Asimismo, reactiva la microcirculación favoreciendo la descongestión del exceso de líquido de los tejidos cutáneos.