Filorga AGE-Purify, tu rutina antiedad para pieles mixtas

01 March 2021

¿Buscas un tratamiento antiedad que combata las imperfecciones y cuide tu piel mixta o grasa? No es imposible. Filorga tiene en el mercado la línea perfecta: AGE-Purify. Esta nueva gama facial se caracteriza por su doble acción: actúa frente a las arrugas y a las imperfecciones dejando la piel mucho más sana, bonita y rejuvenecida.

AGE-Purify está compuesta por cuatro tratamientos: limpiador facial, sérum, fluido antiedad y mascarilla facial. Ofrecen la solución más completa a las pieles mixtas propensas a tener imperfecciones y que necesitan tratar los signos de la edad. Resultados visibles a la semana. La piel estará más lisa y purificada.

La eficacia de AGE-Purify se encuentra en la combinación de dos complejos de alta tecnología: HYALURO-YOUTH CX es un complejo que combina tres activos antiedad (ácido hialurónico redensificador, un péptido alisador y un glicopéptido rellenador); El complejo DERMO-RESCUE CX combina los mejores ingredientes dermatológicos para reducir los poros, granitos, puntos negros y brillos (cinco ácidos micropeeling, zinc y un agente multipurificante).

Aprovecha la promoción especial que tenemos en Farmacia Ya en los productos de Filorga: obtén un 15% de descuento utilizando el cupón FILO15.

Gama Filorga AGE-Purify

AGE-PURIFY CLEAN. El primer paso de cualquier rutina de belleza es la limpieza. Si tienes la piel mixta o grasa y con imperfecciones, utiliza este limpiador facial. Ha sido desarrollado por médicos estéticos y dermatólogos. Este cosmético limpiará suavemente tu piel y, además, eliminará y tratará las impurezas y los signos de la edad. Textura verde y translucida que se transforma en una espuma ligera. Cuenta con cinco beneficios: alisa y rellena las arrugas; controla el brillo; reduce el tamaño de los poros; reduce las manchas y los puntos negros; elimina las impurezas.

AGE-PURIFY INTENSIVE. Tras limpiarse el rostro, deberás aplicarte este sérum antiedad. Destaca por su doble corrección: frente a las arrugas y a las imperfecciones. Actuará reduciendo visiblemente las imperfecciones y tratará los signos del envejecimiento. Alisará las arrugas a la vez que reducirá el tamaño de los poros, granos y puntos negros. Matifica y reequilibra la tez. Textura hidratante ultraligera. Aplicar por la mañana y por la noche. 

AGE-PURIFY FLUIDO. Para terminar la rutina de belleza, aplicar este fluido antiedad y antiimperfecciones de Filorga. Con acción purificante y anticontaminación. Actuará rellenando las arrugas, así como purificando y protegiendo la piel tanto de la polución como de las partículas finas. Con textura hidratante y matificante. Aplicar por la mañana y por la noche.

AGE-PURIFY MASK. Para completar la rutina AGE-PURIFY, hazte con esta mascarilla facial rejuvenecedora. Regula la producción de sebo y afina la textura de la piel en tan solo 10 minutos. Además, cuenta con acción antiedad ya que alisa y rellena las arrugas. Textura de crema-arcilla hidratante ultra rica. Se recomienda aplicar dos veces a la semana. Evitar la zona del contorno de ojos. Aplicar, dejar actuar 10 minutos y aclarar.

FILORGA AGE Purify