Cicaplast Baume B5, la crema de los 21 usos

15 February 2021

Una de las cremas más veneradas por dermatólogos y usuarios es Cicaplast Baume B5 de La Roche-Posay debido a su versatilidad, efectividad y calidad a la hora de cuidar nuestra piel. Conocida como la crema de los 21 usos, es un cosmético que siempre deberíamos tener a mano. No puede faltar en nuestra estantería del baño. ¡No esperes más! Cómprala en Farmacia Ya al mejor precio.

Cicaplast Baume B5 es un bálsamo multifunción que calma y protege la piel irritada de toda la familia, lo que significa que pueden usarla los bebés, niños y adultos. Es la perfecta solución para la irritación de la piel, para la sensación de picor, así como para la tirantez y las rojeces. Está enriquecida con Madecassoside, un ingrediente con propiedades reparadoras. También contiene pantenol para calmar la piel y agentes bacterianos. Es libre de parabenos, perfumes y lanolinas.

Por tanto, esta crema de La Roche-Posay calma, nutre y protege la piel seca a la vez que favorece la reparación de la función protectora de la barrera cutánea. Podrás optar por el formato 100ml para usar en casa y el formato 40ml para llevar siempre en el bolso o de viaje. Y lo mejor de todo es que también podrás encontrarla con protección solar: Cicaplast Baume B5 SPF 50, ideal para usar en el rostro y en el cuerpo. A esta versión habrá que sumar los beneficios que ya tenía junto con la protección de la piel frente al sol.

Los 21 usos de Cicaplast Baume B5

Este bálsamo es reparador, antiinflamatorio, antibacteriano y restauradora. Un solo producto con 21 usos, todos ellos relacionados con cicatrices, quemaduras, dermatitis, grietas e irritaciones de la piel. Descubre por qué debes tener este cosmético de La Roche-Posay en tu botiquín, estantería del baño o en tu bolso.

Cicaplast Baume B5

Podrás usar Cicaplast Baume B5 para:

- Cicatrices

- Tatuajes

- Dermatitis perioral (calmar, reparar y prevenir las irritaciones en el contorno de la boca de los bebés y niños), así como la dermatitis del pañal.

- Queilitis

- Xerosis

- Fisuras

- Eczemas (por ejemplo, para calmas las irritaciones y eczemas derivados del uso prolongado de la mascarilla)

- Quemaduras superficiales

- Eritemas solares

- Post tratamientos médico-estético (láser, peeling o dermoabrasión)

- Como reparador de labios y tras un herpes (No aplicar en los labios Cicaplast Baume B5 SPF 50)

- Picaduras

- Sequedad severa en codos, rodillas y pies

- Tratar las manos agrietadas

- Raspaduras

- Otras alteraciones de la piel

Como ves, este bálsamo multifunción será nuestro gran aliado para solucionar casi cualquier problema de la piel.

Descubre toda la gama de Cicaplast en nuestra farmacia online para calmar la irritación, reparar y proteger la función barrera de la piel (Cicaplast labios, Cicaplast Manos, Cicaplast Tatuajes, Cicaplast B5 gel).