Regalos para triunfar este San Valentín

08 February 2021

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Este domingo, 14 de febrero, se celebra el día más romántico del año. Muchos marcan en el calendario esta fecha tan especial para declarar su amor a su media naranja. Si te encanta sorprende a tu pareja con un romántico regalo ese día, estás en el lugar adecuado. En Farmacia Ya tenemos la mejor selección de regalos para demostrar y transmitir todo tu cariño a esa persona que tanto quieres.

Sabemos que este año San Valentín será muy diferente a otros. Nos tendremos que despedir de las escapadas y de los viajes románticos, así como de otro tipo de eventos como asistir a un concierto o a una obra de teatro debido a las restricciones de la pandemia. A pesar de esta situación, lo más importante es poder celebrar el día del amor junto a tu pareja.

Precisamente, si por las restricciones no vas a poder estar junto al amor de tu vida, te proponemos una solución para tratar de combatir la distancia. Cuando hagas el pedido en nuestra farmacia online, en lugar de poner tu dirección, pon la de tu pareja. Así le llegará el regalo directamente a su casa. ¡Le hará muchísima ilusión recibir esta sorpresa!

¿Necesitas ideas para regalar en San Valentín? Te dejamos una lista de algunas de las mejores opciones para declarar tu amor.

Los mejores regalos para San Valentín

Los cofres cosméticos son uno de los mejores regalos para San Valentín. Ayuda a cuidarse a esa persona tan especial con el pack Isdinceutics ilumina e hidratada. Está compuesto por un tratamiento antiedad de lo más completo ya que incluye las ampollas Flavo C Ultraglican y Melatonin, el contorno de ojos K-Ox eyes y las cremas AGE Reverse tanto de día como de noche. Todo ello viene dentro de un práctico neceser (de regalo).

ISDINCEUTICS XMAS'20 Core Pack NeceserOtra opción es el pack Endocare protocolo antioxidante iluminador, apto para todo tipo de pieles. Incluye Endocare C Ferulic Edafence, 4 Ampollas Endocare One Second y un Agua Micelar Endocare Hydractive.

El sérum tiene un efecto antioxidante que colabora con la protección de la piel frente a los agentes externos como la contaminación y la luz artificial. El agua micelar aporta una hidratación más profunda a la vez que colabora con la restauración de la barrera natural de la protección de la piel. Por último, las ampollas ofrecen un efecto “buena cara” reduciendo así los signos de fatiga.

ENDOCARE PACK Radiance EdafenceDestacar también el pack Eucerin Hyaluron-Filler vitamina C que incluye la rutina perfecta para lucir una piel radiante en 7 días. Uno de los cosméticos es Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster, un sérum antiedad con un 10% de vitamina C pura para activar la piel desde el primer uso. Fortalece y suaviza la piel a la vez que rellena las arrugas.

Completa el tratamiento Eucerin Hyaluron-Filler FPS 30, la crema antiarrugas para todo tipo de pieles. Rellena las arrugas más profundas desde el interior a la vez que protege la piel de la radiación solar. Efecto aspecto rejuvenecido.

EUCERIN Pack Hyaluron-Filler Vit CSan Valentín en pareja

Si vas a celebrar San Valentín en pareja, aprovecha la noche más romántica del año para probar algo diferente como geles estimulantes, lubricantes o preservativos. En nuestra sección sexualidad podrás encontrar una amplia variedad de opciones para avivar la pasión y el amor.  

¿Qué te parece probar Durex mutual Climax? Estos preservativos están diseñados para acelerar el clímax de ella y retrasar el de él. Condones de látex de caucho natural con puntos y estrías para proporcionar una experiencia más intensa. Otra idea es Durex Intense Orgasmic diablillo, un anillo vibrador pensado para aumentar el placer y la estimulación tanto de la mujer como del hombre.

¡Sorprende a tu pareja este San Valentín!