K-OX Eyes o Vital Eyes ¿Cuál es tu contorno de ojos?

02 February 2021

El uso de las mascarillas solo deja al descubierto nuestra mirada. Para que luzca radiante será esencial incluir en nuestra rutina de belleza un contorno de ojos. Este cosmético nos ayudará a cuidar y proteger esta zona del rostro tan delicada.

Recuerda que la piel del contorno de ojos es la mas fina de todo el rostro, hasta 5 veces más delgada. Además, cuenta con menos fibras de colágeno y elastina. Por tanto, será más sensible a sufrir daños y signos de envejecimiento tales como ojeras, bolsas, líneas de expresión y arrugas.

En Farmacia Ya tenemos a tu disposición una amplia sección de los mejores contornos de ojos. De todos ellos queremos destacar los de Isdinceutics, su best-seller K-OX Eyes y su último lanzamiento Vital Eyes. Dos opciones para adaptarse a todas las necesidades. ¿Quieres descubrir cuál es el tuyo? Te lo contamos.

Suaviza las arrugas con Vital Eyes

Revitaliza y rejuvenece tu mirada gracias al contorno de ojos Vital Eyes. Esta novedosa crema reparadora ayuda a suavizar las líneas de expresión y arrugas a la vez que proporciona un efecto detox y antifatiga.

Vital Eyes está formulado con una combinación única de ingredientes para el cuidado del contorno de los ojos. Incluye melatonina que estimula las defensas antioxidantes de la piel para combatir el estrés oxidativo al que estamos expuestos a diario. También contiene LiftFirm, que promueve el efecto lifting inmediato para suavizar tanto las arrugas como las líneas de expresión.

Otro de sus activos es la cafeína que ayuda a detoxificar la piel gracias a sus propiedades antioxidantes. También combate el fotoenvejecimiento de la piel. Por último, contiene extracto de arroz para aumentar la protección de la piel, lo que ayudará a disminuir el envejecimiento prematuro.

Viene con un aplicador que proporciona un efecto frio perfecto para descongestionar la zona y refrescar la mirada. Aplica la crema y con la ayuda del aplicador extiende el producto desde dentro hacia fuera. Finaliza dando unos ligeros toques.

ISDINCEUTICS Vital EyesCombate las bolsas y ojeras con K-Ox Eyes

Ilumina tu mirada a la vez que reduces las bolsas y las ojeras gracias a K-Ox Eyes, uno de los Best-Seller de Isdinceutics. Esta crema para el contorno de ojos es perfecta para reducir la apariencia de las bolsas, aclarar el color morado o pigmentado de las ojeras y restaurar la elasticidad de la piel.

Uno de los ingredientes principales de este contorno de ojos es la vitamina K Óxido que actúa sobre el tono de las ojeras para reducir su apariencia. Tampoco nos podemos olvidar del ácido hialurónico, componente esencial para hidratar y restaurar la elasticidad de la piel a la vez que suaviza las líneas de expresión.

También contiene Eyeliss, un complejo único de ingredientes que ayuda a prevenir y combatir las bolsas debajo de los ojos. Por último, Haloxyl es una exclusiva combinación de ingredientes que reduce visiblemente las ojeras e ilumina la mirada.

sdinceutics K-OX Eyes

Regalos para San Valentín

Y para sorprender a tu pareja por San Valentín o si quieres hacerte un autorregalo, te recordamos que en nuestra farmacia online podrás encontrar fantásticos packs de Isdinceutics compuestos por sus mejores cosméticos para un cuidado facial de 10. No esperes más y échales un vistazo.