Semana del Black Friday: 10% de descuento

23 November 2020

Empieza el Black Friday en Farmacia Ya

¿Estás buscando el regalo perfecto para esta Navidad? ¡No busques más! En Farmacia Ya lo tenemos. Disponemos de una amplia variedad de productos relacionados con la salud y la belleza, artículos ideales para sorprender a nuestros seres queridos en este año tan raro y duro. Regala salud en 2020/21. Cuida y mima de los tuyos.

Aprovecha nuestros increíbles descuentos del 10% por el Black Friday para hacer tus compras navideñas. Ahorra en tus regalos. Disfruta de esta promoción durante una semana, del 23 al 30 noviembre, en todos los productos de la web -promoción no aplicable a otras ofertas y descuentos. Quedan excluidos del Black Friday los productos de dietética infantil y medicamentos-.

Una gran opción son los cofres navideños que sacan las marcas cosméticas en estas fechas. No solo vienen en un bonito estuche, sino que también incluyen los productos estrellas de las firmas. Podrás encontrar packs con tratamientos faciales completos, así como kits con productos corporales. Seguro que encuentras el cofre perfecto para tus seres queridos.

Por supuesto, puedes aprovechar nuestras ofertas para conseguir tus tratamientos de belleza a un precio menor o para darte algún capricho. Hazte con este cosmético que llevas tiempo detrás suyo. Es la ocasión perfecta.

A continuación, te destacamos algunos artículos perfectos para comprar por el Black Friday 2020.

Recomendaciones para el Back Friday

Germinal Pack Essential. Compuesto por Hidraplus Crema y contorno de ojos de la línea Essential de Germinal. De regalo vienen tres ampollas faciales distintas: ácido hialurónico, antiedad y colágeno y elastina. La crema facial contiene ácido hialurónico de alta concentración y activador de acuaporina AQP3 que proporciona una hidratación máxima desde el interior. Con FPS 30. Reduce el tamaño de los poros y crea una barrera protectora frente a la contaminación. Con respecto al contorno de ojos, reduce las bolsas y las ojeras al mismo tiempo que suaviza e hidratada. También disminuye las líneas de expresión y arrugas.Germinal Pack EssentialFilorga Pack Programme Lift Intense. Tratamiento de lo más completo para redensificar y corregir la firmeza de la piel. Contiene Lift-structure crema ultra que actúa favoreciendo la producción de colágeno y elastina. Reafirma la piel y logra un efecto antienvejecimiento. Piel tonificada y firme. Otro de los cosméticos es Lift-Designer sérum para aplicar por la noche. Combate la flacidez del rostro rellenando las arrugas y actuando como tensor. Por último, Sleep & Lift de regalo. Se trata de una crema ultra reafirmante antiedad para el rostro.Filorga Pack Programme Lift IntenseUreadin Pack facial. Increíble pack con crema hidratante intensa para piel seca. Hidrata la piel aportando suavidad y nutrición gracias a su contenido en Urea. Con FPS 20 para proteger la piel de la radiación solar. Además, viene un contorno de ojos para todo tipo de pieles. Previene y reduce los signos de la edad a la vez que combate las bolsas y las ojeras.Ureadin Pack facial¡Visita nuestra web! Descubre las ofertas Black Friday