Promoción del 10% por el Black Friday 2020

10 November 2020

¡Listos para el Black Friday 2020! El próximo 27 de noviembre se celebra Black Friday o también conocido como Viernes Negro. Es la ocasión perfecta para iniciar las compras navideñas o para comprar online tus cosméticos favoritos a un precio rebajado. Si estas esperando los descuentos y promociones de este día, estás de enhorabuena. En Farmacia Ya vamos a tener desde el 23 al 30 de noviembre una promoción en la web de un 10% en todo los productos -promoción no aplicable a otras ofertas y descuentos. Quedan excluidos de la promoción del Black Friday los productos de dietética infantil y medicamentos-.

Benefíciate de está increíble promoción del 10% por el Black Friday 2020 para comprar productos de parafarmacia, salud y belleza para tus seres queridos, así como para ti. Tan solo tendrás que seleccionar aquellos productos que deseas ya que el descuento se aplica automáticamente en el carrito. 

Adelanta tus compras de Navidad. Te ahorrarás tiempo y dinero en los regalos gracias a nuestra promoción del 10% por el Black Friday. Lo mejor de todo es que no tendrás que salir de casa. Podrás ver nuestro catálogo de una forma tranquila, cómoda y segura desde tu casa. Este año olvídate de las aglomeraciones, de ir tienda por tienda y de esperar filas. Haz tus compras en nuestra farmacia online.

Propuestas para el Black Friday 2020

Endocare pack antiedad. Tanto para regalar como para autoregalarse. Este increíble pack de Endocare incluye un protocolo intensivo antiedad, reafirmante y antiarrugas. Incluye la crema Endocare Cellage Firming con efecto redensificante y antiarrugas con triple acción reafirmante. Actúa sobre las arrugas y la pérdida de firmeza. Efecto reafirmante inmediato. Además, remodela el óvalo facial. También vienen 10 ampollas faciales Endocare Tensage con acción regeneradora y antiarrugas con efecto tensor. Devuelven a la piel la firmeza y elasticidad perdida. Restaura los niveles de hidratación a la vez que aportan luminosidad a la piel.

Endocare pack antiedad

Neoretin Discrom Control. Si lo que buscas es un tratamiento despigmentante, puedes hacerte con este pack ya que incluye un tratamiento completo para combatir las manchas. Recomendado para pieles normales o grasas. Está compuesto por Discrom Control sérum despigmentante que actúa sobre la formación de la mancha y proporciona una piel más uniforme y luminosa. También contiene 6 discos despigmentantes intensivos que potencia la acción de otros productos despigmentantes. Contiene activos exfoliantes químicos y enzimáticos que favorecen la renovación de la piel en 20 minutos. Si tienes la piel normal o seca, mejor escoge Neoretin Discrom Control Gel-Crema SPF50 más Neoretin Peeling Despigmentante.

Neoretin Discrom Control despigmentante

Filorga Pack Optim Eyes. El uso de la mascarilla ha hecho que toda la atención se centre en nuestra mirada. Hazte con este pack de edición limitada para cuidar de tu contorno de ojos. Incluye un tratamiento completo de triple acción: reduce las ojeras, las bolsas y las arrugas con un solo gesto. Perfecto para devolver la frescura y juventud a tu mirada. Contiene el contorno de ojos Filorga Optime, la mascarilla Filorga Meso Mask (alisa e ilumina la tez y reduce los signos de cansancio cutáneo) y los parches antifatiga exprés Filorga Optim.FILORGA Pack Optim EyesAprovecha la promoción del 10% por el Black Friday para hacerte con estos y más packs de las mejores marcas cosméticas.