¡Mirada radiante! Incluye estos contornos de ojos

03 November 2020

El uso de la mascarilla ha hecho que la mirada cobre todo el protagonismo. Es el momento de incluir en nuestra rutina de belleza cosméticos que nos ayuden a potenciar esa zona del rostro. Hablamos de los contornos de ojos, nuestros grandes aliados para combatir los problemas estéticos más comunes como las líneas de expresión, las patas de gallo o arrugas, las bolsas y las ojeras.

La piel del contorno de ojos es más fina que la del rostro. Además, tiene menos glándulas sebáceas, por lo que se deshidratada con más rapidez. A esto tenemos que sumar el continuo movimiento del parpadeo y gesticulación al que esta sometido la zona, lo que favorece la flacidez y las arrugas. De hecho, es la primera zona del rostro que revelará el paso del tiempo. Es donde aparecerán las primeras líneas de expresión.

Por supuesto, también refleja si estamos cansados, si hemos dormido mal, nuestras preocupaciones… ¿Cómo? A través de las bolsas y las ojeras, dos signos que muestran el agotamiento.

Arrugas, líneas de expresión, ojeras y bolsas acabarán restando juventud y frescura a nuestra mirada. Por tanto, para prevenir y combatir esta situación, desde Farmacia Ya te recomendamos empezar a usar el contorno de ojos a partir de los 25 años, momento donde esa zona del rostro necesita unos cuidados más específicos.

Si todavía no usas el contorno de ojos, es el momento de hacerlo. Tu mirada es la única que no queda escondida bajo la mascarilla. ¡Brilla a través de tus ojos!

Contornos de ojos para tu rutina de belleza

Remescar Programa Corrector Contorno de Ojos

  • Avéne A-Oxitive ojos. Contorno de ojos que alisa y aumenta la luminosidad de tu mirada. Aporta frescura y brillo al contorno de ojos, por lo que es perfecto para aplicarlo por la mañana. Unifica la textura y ayuda a desintoxicar la piel bajo el ataque de los radicales libres. Restaura la película hidrolipídica del ojo. Efecto calmante gracias a que esta enriquecido con agua termal de Avéne. Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
  • Endocare Cellage Contorno de Ojos. Corrección y prevención tanto de bolsas, ojeras y arrugas. Formulado con ingredientes que ayudan a corregir las imperfecciones del contorno de ojos. Acción redensificante reduciendo así las arrugas y líneas de expresión. Acción drenante disminuyendo el tono oscuro de las ojeras. También aporta luminosidad.
  • Neostrata Skin Active Contorno de Ojos. Redensifica, reduce las arrugas y aclara las manchas. Combina exclusivos activos antiedad de última generación para lucir una piel más lisa y uniforme. Incluye cafeína para reducir las bolsas y vitamina E para proteger la piel de los radicales libres. Tu mirada lucirá más joven por más tiempo.
  • Remescar Programa Corrector Contorno de Ojos. Cuida tu contorno de ojos de día y de noche. Remescar nos ofrece el pack completo para lucir una mirada radiante. Contiene Remescar Bolsas y Ojeras para usarlo por el día. Actúa reduciendo al instante las bolsas y ojeras. El resultado dura hasta 10 horas. Por la noche tocará aplicar Remescar Reparador que actuará reduciendo las bolsas y las ojeras a la vez que levanta los párpados caídos. Combinando ambos productos, lograrás mejores resultados.