Días del bebé: los mejores productos para el cuidado infantil

26 October 2020

En Farmacia Ya estamos celebrando los Días del bebé donde podrás encontrar los mejores productos para el cuidado infantil a precios más bajos. Se trata de una serie de productos seleccionados que cuentan con un descuento del 8%. Aprovecha está oportunidad para comprar online todo lo que necesitas para cuidar a los más pequeños de la casa. Tienes hasta el próximo 30 de octubre para disfrutar de estos increíbles descuentos en artículos infantiles de primera calidad.

Y no es la única novedad. Queremos celebrar los Días del bebé a lo grande. Estamos sorteando una increíble cesta cargada de productos de primeras marcas para el cuidado infantil. Artículos de aseo, alimentación… No esperes más y participa. Tienes hasta el viernes 30 de octubre. Para más información, visita el Instagram de @teresaloboarregui y fíjate en su publicación del 19 de octubre.

¿Quieres descubrir algunos de los productos infantiles que tenemos en promoción hasta el viernes? A continuación, te dejamos algunos de los cosméticos infantiles con descuento por los Días del bebé.

Productos infantiles en promoción

Weleda Bebé Champú Y Gel

  • Weleda champú y gel de ducha caléndula. Perfecto para la hora del baño. Ofrece una limpieza extra suave 2 en 1 para el cabello y la piel tan delicada del bebé. Sin jabón. Limpia suavemente el cabello y el cuerpo. Mantendrá la piel limpia e hidratada evitando así la sequedad. En cuanto al cabello, lo dejará suave y sedoso. 100% natural.
  • Nutraisdin Loción Hidratante. Mantén la piel de tu bebé hidratada con esta loción corporal de Nutraisdin. Ofrece la máxima hidratación y protección desde los primeros días. Especialmente formulada para la piel frágil y delicada del bebé. Hidratación intensa para proteger frente a las irritaciones. Refuerza la función barrera de la piel. Aporta elasticidad y suavidad.
  • Mustela Linimento Bebé. Para cambio de pañal. Limpia con suavidad a la vez que protege la piel de la zona del pañal para mantenerla sana y libre de irritaciones. Dejará una película protectora para aislar la piel del bebé de las agresiones externas debido a la humedad y al roce del pañal. Se puede usar desde el nacimiento. Usar en cada cambio de pañal. Se aplica con un algodón. Sin perfume.
  • Letibalm Peribucal. Otro cosmético que no puede faltar entre los cuidados básicos del bebé esta crema peribucal para reparar y proteger la piel expuesta a babas y humedad continuada. Creará una película protectora para ayuda a prevenir la irritación del área peribucal y mentoniana. Además, mantendrá esa zona de la piel hidratada. A partir de 6 años.
  • Pranarôm aceite de masaje defensas naturales. Uso cutáneo. Perfecto para aumentar las defensas del organismo de los más pequeños, especialmente si van a la guardería. Usar en bebés de más de 3 meses. Se debe aplicar tres gotas en la planta de los pies del bebé y masajear. Realizarlo por la mañana y por la noche.