Blemil Plus Ac 800 Grs

Blemil Plus AC es un suplemento dietético infantil indicado para lactantes que sufren cólico, estreñimiento y otros trastornos digestivos. Está compuesto a partir de proteínas de suero parcialmente hidrolizadas, que mejoran la digestión del producto.

Disponible
SKU
159937
28,50 €

¿Qué es Blemil Plus AC?

Blemil Plus AC es un suplemento dietético infantil para bebés presentado en formato polvo para la elaboración de leche. Está diseñado para el consumo de lactantes que sufren problemas de cólico, estreñimiento y otros trastornos digestivos leves.

Aporta los requerimientos nutricionales necesarios y estimula la maduración del sistema digestivo.

¿Para qué sirve Blemil Plus AC?

Blemil Plus AC está indicado en los casos en los que el bebé presenta problemas gastrointestinales y dificultades para digerir otro tipo de leches.

  • Reduce la formación de jabones cálcicos que causan estreñimiento y provocan la formación de heces duras y escasas.
  • Favorece la correcta maduración y desarrollo del lactante, gracias a su contenido en AGPI-CL, Selenio, vitamina E, Taurina y Carnitina.
  • Contribuye a la maduración del sistema digestivo, reduciendo las debilidades por inmadurez relacionadas con el cólico, como los espasmos intestinales o las dificultades en la correcta motilidad gastrointestinal. 

Ingredientes de Blemil Plus AC

Blemil Plus AC está compuesto por dextrinomaltosa, lactosa, aceites vegetales, proteínas séricas parcialmente hidrolizadas, fructooligosacáridos de cadena corta y cadena larga, minerales (calcio, cloro, potasio, fósforo, sodio, magnesio, cinc, hierro, cobre, yodo, manganeso, selenio), vitaminas (C, E, nicotinamida, pantotenato cálcico, B2, B6, B1, A, Ácido fólico, K, Biotina, D, B12), aceite de pescado (fuente de DHA), L-tirosina, colina, taurina, inositol, nucleótidos, L-histidina, L-carnitina y antioxidantes.

  • La dextrinomaltosa es una mezcla de polímeros de glucosa que sustituye parcialmente a la lactosa para mejorar la digestión y la rápida absorción del preparado.
  • Las proteínas séricas parcialmente hidrolizadas presentan un menor riesgo de intolerancia ya que están partidas en fragmentos muy pequeños para ayudar a su digestión.
  • Las vitaminas y los minerales que aporta el producto son necesarios para el correcto desarrollo del bebé.
  • El ácido docosahexaenoico (DHA), presente en el aceite de pescado, es un ácido graso poliinsaturado que se ha relacionado con el desarrollo visual y neurológico.

¿Cómo tomar Blemil Plus AC?

Para preparar Blemil Plus AC se deben añadir 4,5 g de producto en 30 ml de agua.

La mezcla debe administrarse al lactante inmediatamente después de ser preparada, y no se debe reutilizar el contenido del biberón después del consumo.  

¿Dónde comprar Blemil Plus AC?

Puedes comprar Blemil Plus AC en nuestra parafarmacia online FarmaciaYa, dentro de la categoría de artículos infantiles, donde encontrarás multitud de productos alimenticios para complementar la alimentación del niño en la primera etapa de su vida.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Blemil Plus Ac 800 Grs