Nuevo

BIRETIX Pack gel triactive 50ml + Cleanser 150ml

BIRETIX Pack gel triactive 50ml + Cleanser 150ml

Tratamiento para las pieles adultas grasas o con tendencia al acné. Tiene acción queratolítica y seborreguladora. Previene los granitos y reduce la inflamación.

Puedes encontrar BIRETIX Pack gel triactive 50ml + Cleanser 150ml, en FarmaciaYa. No olvides consultar ofertas y promociones vigentes. Disfruta de tu pedido, y si quieres pertenecer a nuestra FamiliaYa, donde podrás disfrutar de muchas ventajas y sorpresas, pincha aqui.

Disponible
SKU
017078
30,50 €
CANTABRIA

BIRETIX Pack gel triactive 50ml + Cleanser 150ml

Es un pack perfecto para el tratamiento y cuidado de las pieles con tendencia acneica. Tiene acción queratolítica y seborreguladora. Previene los granitos y reduce la inflamación.

BIRETIX gel tri-active 50ml:

Características: es un gel facial que reduce los granos y marcas de las pieles adultas. Ayuda a controlar la producción de grasa, mejora la textura de la piel visiblemente, y corrige las imperfecciones y cicatrices del acné.

Contiene: Su fórmula incorpora la exclusiva tecnología RetinSphere Technology y su innovador activo BIOPEP 15 que reduce la proliferación de microrganismos en combinación con activos exfoliantes y despigmentantes.

Modo de empleo: Agitar antes de usar. Aplicar una o dos veces al día en las zonas interesadas, sobre piel previamente limpia.

BIRETIX Cleanser 150ml:

Características: Gel limpiador purificante indicado para la limpieza diaria de las pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica. Ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de sebo, dejando la piel fresca y suave. 

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre la piel humedecida mediante un ligero masaje. Dejar actuar 1-2 minutos y aclarar con abundante agua.

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:BIRETIX Pack gel triactive 50ml + Cleanser 150ml