AVENE Dermabsolu Pack Serum Esencial 30ml + Dermabsolu Contorno Ojos 15ml

AVENE DERMABSOLU PACK SERUM ESENCIAL + CONTORNO DE OJOS.

Avene Dermabsolu Serum 30ml, es un “serum in-oil” altamente concentrado en ingredientes activos con propiedades redensificantes y tonificantes, que rediseñan el contorno facial. Complemento perfecto de la crema hidratante.

Avene Dermabsolu Contorno de Ojos 15ml, es un bálsamo que se encarga de nutrir y regenerar la piel del contorno de los ojos en profundidad. Proporciona efectos descongestionantes, iluminadores, nutritivos y revitalizantes.
Disponible
SKU
010611
54,50 €
AVENE

Pack promocional compuesto por:

Avene Dermabsolu Serum 30ml, es un serum altamente concentrado en ingredientes activos que combaten de forma global los signos visibles de la edad, tales como la flacidez, y la falta de luminosidad y confort.

Avene Dermabsolu Serum 30ml,  esta especialmente indicado para las pieles sensibles que quieren estar jóvenes y vitales. Entre sus funciones están:

-        Redensifica

-        Rediseña el contorno facial

-        Nutre

-        Revitaliza

-        Calma

Actúa de forma global gracias a una completa asociación de activos anti-envejecimiento. De tal manera que nuestra piel parecerá mas joven, sublime y luminosa.

Avene Dermabsolu Contorno de Ojos 15ml es un bálsamo con textura cremosa que regenera y nutre de forma intensa la piel del contorno de los ojos. Redensifica, y restaura la flexibilidad de la piel calmándola y aportándola sensación de confort y bienestar. Combate la flacidez de esa zona tan sensible ayudando a mejorar los parpados caidos, las arrugas y la perdida de densidad y luminosidad.

Avene Dermabsolu Contorno de Ojos 15ml,  esta especialmente indicado para las pieles sensibles con flacidez, perdida de densidad y falta de confort. Sus principales funciones son:

-        Redensifica

-        Rediseña el contorno facial

-        Nutre

-        Descongestiona

-        Calma

Actúa de forma global gracias a una completa asociación de activos anti-envejecimiento. De tal manera que al despertar nuestra piel del contorno de los ojos tendrá mas luz y vitalidad.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:AVENE Dermabsolu Pack Serum Esencial 30ml + Dermabsolu Contorno Ojos 15ml