Nuevo

Avene DermAbsolu Crema Vitalidad SPF-30 Color 40ml

Avene Dermabsolu CR Vitalidad SPF-30 Color 40ml, es una crema que unifica color, protección solar, y tratamiento redensificador para mantener una piel sublime, con su resplandor natural. Combate los signos anti-edad aportando color y luminosidad.

Disponible
SKU
188132
34,50 €
AVENE

¿Qué es Avene DermAbsolu Crema Vitalidad SPF-30 40ml?

Avene Dermabsolu Crema Vitalidad SPF-30 40ml es una crema que combina 3 acciones fundamentales: la protección solar, unifica el tono de la piel, y el tratamiento de los signos de envejecimiento. 3 funciones que logran que nuestra piel este protegida mientras se reduce la flacidez, perdida de densidad y la tirantez, proporcionándole un tono unificado y bonito.

 

¿Para qué sirve Avene DermAbsolu Crema Vitalidad SPF-30 40ml?

Avene Dermabsolu Crema Vitalidad SPF-30 40ml,  esta especialmente indicado para las pieles sensibles que quieren protegerse del sol, teñir sutilmente el tono, además de trabajar los signos del envejecimiento tan incomodos. Entre sus funciones están:

-        Redensifica

-        Rediseña el contorno facial

-        Nutre

-        Unifica

-        Protege

-        Calma

Actúa de forma global gracias a una completa asociación de activos anti-envejecimiento. De tal manera que nuestra piel parecerá mas joven, sublime y luminosa.

 

Ingredientes de Avene DermAbsolu Crema Vitalidad SPF-30 40ml

Avene Dermabsolu Crema Vitalidad SPF-30 40ml, cuenta con unos componentes de alta cosmética que actúan sobre la piel de la siguiente forma:

-        Polifenoles de vainilla, potencian la síntesis del acido hialuronico, combaten la incomoda flacidez, y la perdida de densidad de nuestra piel.

-        SytenolTM se encarga de la restructuración celular, fortaleciendo las células y ayudando al mantenimiento del volumen facial.

-        Glycoleol, es el encargado de restaurar la flexibilidad y el confort de la piel. Tiene propiedades nutritivas que reactivan la síntesis natural de los lípidos en la dermis.

-        Reflejos rosa-albaricoque que proporcionan a la piel un cutis uniforme y luminoso, suavemente coloreado.

-        Filtros solares que protegen todo el día la piel

-        Agua termal de Avene, completa este coctel de ingredientes calmando la piel con sus efectos antiirritantes y proporcionando confort.

 

¿Cómo aplicar Avene DermAbsolu Crema Vitalidad SPF-30 40ml?

Avene Dermabsolu Crema Vitalidad SPF-30 40ml, lo aplicaremos por las mañanas sobre el rostro y cuello totalmente limpios y secos, ejerciendo un suave masaje y extendiendo bien todo el producto.

 

¿Dónde comprar Avene DermAbsolu Crema Vitalidad SPF-30 40ml?

 Para comprar Avene Dermabsolu Crema Vitalidad SPF-30 40ml, puedes entrar directamente a nuestra pagina web www.farmaciaya.com, o acceder a la sección de cosmética. Allí encontraras muchos mas productos que podrás complementar con este bálsamo para tener una piel cuidada y saludable.

 

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Avene DermAbsolu Crema Vitalidad SPF-30 Color 40ml
Su valoración