AVENRE Anti-Rojeces Día Crema Hidratante Protectora SPF30 40ml

Cada día, Anti-rojeces DÍA Crema calmante, reduce y previene las rojeces cutáneas.
Adecuado para pieles secas a muy secas, su textura cremosa y aterciopelada deja la piel suave y confortable todo el día.

Disponible
SKU
159261
17,65 €
AVENE

Avene Anti-rojeces DÍA Crema calmante está especialmente indicada para pieles sensibles, secas a muy secas, propensas al enrojecimiento y con tendencia a la cuperosis.

  • Tonificante: la microcirculación cutánea se normaliza gracias a la acción combinada del HMC, del extracto de rusco y del sulfato de dextrano.
  • Protector: protege la piel sensible frente a los rayos UV y a las agresiones climáticas del medio ambiente gracias a activos fotoprotectores (cinamato y tinosorb M) (SPF20).
  • Calmante y antiirritante: gracias a su alto contenido en Agua Termal de Avène que alivia rápidamente la sensación de inconfort y ardor en la piel.


Al utilizar regularmente los tratamientos de la gama antirrojeces con Agua Termal de Avène, la piel recupera toda la suavidad, el confort y el alivio que necesita. La apariencia de las rojeces difusas disminuye visiblemente y las rojeces puntuales son menos frecuentes. 

El tono se vuelve más luminoso y uniforme.

Consejo de uso:

Por la mañana, después de limpiar tu piel con el agua micelar y aliviarla con un poco de Agua Termal de Avène en spray, aplica este tratamiento sobre todo el rostro,

Más Información
Composición Avene aqua, Carthamus tinctorius, ethylhexyl methoxycinnamate, PEG-12, propylene glycol dicaprylate/dicaprate, Paraffinum liquidum, glycerin, glyceryl stearate, cetearyl alcohol, stearic acid, methylene bis benzotriazolyl tetramethyl butylphenol, squalane, Aqua, BHT, CI 42090, carbomer, ceteareth-33, chlorphenesin, decyl glucoside, dextran sulfate, dimethicone, disodium EDTA, fragance, hesperidin methylchalcone, o-phenylphenol, phenoxyethanol, Ruscus aculeatus, triethanolamine, xanthan gum.
Contenido 40ml
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:AVENRE Anti-Rojeces Día Crema Hidratante Protectora SPF30 40ml