AVENE A-OXITIVE Crema de Día 30ml

AVENE A-OXITIVE Crema de Día 30ml, es una Aqua-crema de día que alisa y unifica visiblemente la piel del rostro aportando un efecto buena cara, gracias a sus nácares cobrizos y violáceos, que reequilibran la luminosidad y el color.

Disponible
SKU
192974
28,50 €
AVENE

AVENE A-OXITIVE Crema de Día 30ml, es una Aqua-crema de día que alisa y unifica visiblemente la piel del rostro aportando un efecto buena cara, gracias a sus nácares cobrizos y violáceos, que reequilibran la luminosidad y el color.

Su fórmula tiene un COMPLEJO ESCUDO ANTIOXIDANTE (PRO VITAMINAS C Y E) que neutraliza los radicales libres, y sus nácares, que potencian la luminosidad de la piel.

Además un velo hidratante superficial imperceptible, capaz de formar una película hidrófila en la superficie de la piel (gracias particularmente a la glicerina de origen vegetal presente en la fórmula)

Así, el resultado es un efecto barrera garantizado, que ayuda a luchar contra la contaminación. Mientras la piel luce luminosa, fresca e hidratada. Y las lineas de expresión y las arrugas se difuminan.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:AVENE A-OXITIVE Crema de Día 30ml
Su valoración